miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fekem
#161571
pues yo creo q iria de lujo , piensa que es un 91 2t mas o menos y el panther con un 91 2t va muy bien , ademas si enzo lo volo con ese motor por algo sera, aparte te permite llevar elices mas grandes que el 91 2t , un voto para el 120 4t!!saludos!!
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#161572
Gracias por tu sugerencia Fekem.

Otra cosa, me saldría muy cara la gasolina? lo digo por el % de nitro que necesita, nose si necesita 10...15...20 incluso...

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#161576
Opino que seria mejor por peso y potencia el OS 120 AX
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#161578
Ok Antonio gracias.

De todas formas sigo pidiendo sugerencias...
Antonio, también tengo en cuenta el precio...Me ofrecen el os 120 fs surpass barato y...me quiero informar si vale la pena, el estado del motor es muy bueno.

Un abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#161591
Hola yo vi volar a Enzo Rizzo con este motor y la verdad esque el avion andaba muy bien, hacia todo lo que le pedia y no le fallo en ningun momento. Estoy por pillarme uno, pero me gusta mas el matrix o el Epsilon :( .

Respecto al consumo, un dos tiempos te consumira mucho mas que un 4Tiempos, exceptuando los YS que son una ruina jeje. Aunque en ambos motores puedes usar el mismo nitro, (yo uso un 10%)

Una fotillo del Newbery.


Saludos
Adjuntos
Copia de Enzzo volando un Panther de Aerokevlar (1).JPG
Enzo Rizzo & Panther
Avatar de Usuario
Por ELEVATOR
#161664
Te digo mi teoria, primero para que quieres el panther, solo para "colgarlo" ( torque roll), yo tengo uno con un os91 fx y una APC 15*8, servos de 5 KG 0.16s, un peso aprox de 3.300-3400 kg. y combustible al 10% de nitro.

Ahora el mismo modelo con el YS 120 SC (Enzo Rizzo) pesa 4.400 kg, si bien me comentan vuela bien es un kg mas de peso, y usa un combustible muy caro para ser un Fun Fly.

Si bien mi avion tiene pocos vuelos, todabia lo estoy seteando, practicamente hace el torque a un 80% de motor.Ademas no te olvides que la helice que estoy usando no es la mas conveniente para colgarlo.

Mi teoria es mas liviano mejor, no te digo nada nuevo pero es lo mas dificil de lograr.

Desde ya feliz año para todos desde sur del mundo ( Argentina )

Te comento además que dentro de la categoria el Panther, es el mas barato y el mas liviano.
Adjuntos
P1010156.JPG
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#161704
Pues Migui lo que está claro es que tienes que decidirte por uno u otro por sus prestaciones, peso etc pero no por el precio, ya que dentro de lo que cabe el otro no es mucho más caro, además en un bicho de estos el motor es fundamental y por 100€ puedes tener dos aviones iguales pero que se comportan differente, por el motor y el peso del conjunto.
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#161750
Pfff...a y que tal se adaptaria el Os 120 AX a al hueco del motor?por donde sacar el escape sin tener que agujerear todo? :?
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#161755
Pesos:

OS 120 Surpass: 858 Gr.
OS 120 AX: 647 Gr. ->¿Este peso contará con el peso del escape?

Se notará tanto esa diferencia...?
Avatar de Usuario
Por eliof104
#161788
buenas,

migui3d porque no miras un ys 110fz que va de coña, yo lo tengo en un epsilon 90 y torque con una 15x8 al 60%.

saludos
Última edición por eliof104 el Jue, 29 Dic 2005 13:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#161789
Si...estaria muy bien...lo malo es lo que gasta en gasolina, quees una burrada...no puedo permitirmelo... :?
Avatar de Usuario
Por eliof104
#161793
buenas,

no te creas que los otros dos motores te van a consumir menos que el ys 110, lo que pasa que el combustible es mas caro para el ys.

saludos
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#161802
Con el OS de 4 tiempos que dices te vas a gastar más pelas que con el OS 120ax en combustible ya que si quieres que tire bien y que no te de problemas vas a tener que meterle más nitro y eso es lo que encarece la mezcla, pero vamos decidirse por un motor por ese motivo... es como si te comprar un ferrary y dices.. puf mejor solo lo saco una vez al mes que gasta mucho... pero vamos.
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#161804
Antnio yo no curro,tengo 14 años tio y ya me diras de donde saco dinero asi como asi, vale, lo del combus es una tonteria tio, pero esque sabes...creo que lo que voy a hacer es aceptar la oferta...ver que tal vuela con ese...si veo que escasea...o no me gusta y tal...lo vendo x lo mismo y voy a por el os 120 ax...
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#162153
Migui el peso del 120 AX completo es de 810gr.
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#162283
Claro pedro, por el escape, y el OS 120 Surpass: 858 Gr.

se llevan muy poco...
Por Marcel
#162289
Buenas,

Pero SEGURO que tiene mucha menos Caña que el O.S. 1.20 AX o que el YS ...

.Saludos, Marcel.
Por guille2006
#162823
Buenos días gente; si querés ponerle un 1.20 4T te va andar de sobra... hevisto varios panther volando con bastante menos motor que eso...
Sin ir más lejos: yo tenia el mio con un MVVS 77 y andaba bastante bien (claro que la idea no era colgarlo de la helice); ahora lo tengo con un GMS 120 2T y anda que es una furia... a 2/3 o menos de motor ya se cuelga!!!!
Otro motor que te vendria bien es alguno clase 108 o el mismo Evolution 100. Por ciento, el GMS 120 sale U$139 y le puse un muffler tipo pitts de U$39...
Espero mi comentario te sea util!
Salute!!!
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (11.65 KiB) Visto 778 veces
fot11.jpg
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#162827
Ok, gracias por tu ayuda.

¿Alguna web donde ver el GMS 120?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por carby
#163470
hola migui yo tengo el panther con el os 120 sIII 4t y tira de cojo... y ademas no es que consuma una burrada, ahora si el montaje del motor en el modelo te va a llevar un rato
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#163566
Hola a todos.
Migui3D, yo opino que ya que te metes, te deberias meter en un motor fiable y que este bastante probado. No se si el GMS 120 estara muy probado o no, pero yo me inclinaria por el OS o por el YS.
Creo sinceramente que la mejor opcion para ese avion es el motor que te sugiere Elio, el YS 110, el consumo no te creas que se te ira de uno a otro, como te dicen lo unico que encarece el combustible es que usa un poco mas de Nitro. Ademas piensa que los 14 años los tienes ahora, pero que con el tiempo tendras mas posiblididad de permitirte los gastos de combustible que requieren estos motores.
Es una opinion mia.

Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS, TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!