miguel1974 escribió:kraken escribió:pues ya he terminado por quitarle la aleta de la cola y parece que va ligeramaente mejor, pero sigo sin poderlo trimar, pareciera que no responde el trimm de la parte izquierda, y tengo que mantener la palanca de la derecha un poco acia la derecha, para que mas o menos se estabilice, en fin, creo que este heli como para verlo flotar es bueno pero para dirigirlo, nomas no me convence, al gun otro consejo aparte del peso por delante???
saludos...
Hola , dices que le has quitado la aleta de la cola. Te recomiendo que se la pongas y que pruebes tal como dicen las instrucciones a darle un giro a la derecha. Por otro lado supongo que ya lo sabes pero por si acaso , el trim se hace pulsacion a pulsacion no dejandolo pulsado. Si con estas dos correcciones sigues sin poder estabilizarlo, prueba a meterle el contrapeso al lado contrario al que te gira y si con todo sigue sin corregirse , es posible que la causa sea debida a que en algun golpe se te ha desplazado ligeramente el rotor hacia la izquierda. Simplemente tuercelo a la derecha a ver como reacciona.
De todas formas no hay que olvidar que el picco es un jugute y que el simple hecho de que vuele es un milagro. Disfrútalo trimandolo y contrapesándolo y si lo que quieres es estabilidad no lo dudes, el lama , o su imitacion de walkera (tamaño medio entre el lama y el pico) es tu helicoptero. A lo mejor ha llegado el momento de pasar a algo más complejo
salu2.
Hola miguel1974
muchas gracias, pues fíjate que sin timón esta perfecto, el control es increíble, lo puedo ya conducir hacia el lugar que quiero, creo que una de las causas de la falta de control, es que el motor trasero se salio un poco de su posición, es decir estaba un poco metido de echo los cables estaban bastante aprisionados, pero ya lo corregí y ahora esta de maravilla, volveré a intentar con la cola de papel puesta, ojo lo que le quite fue solo eso la la calcomanía que hace el timón..
Tal vez después de ese ajuste y con el timón puesto ira mucho mejor, pero, como lo siento ahora, esta mas que estupendo, le he puesto una chincheta al frente y se desplaza a buena velocidad..
Por lo que respecta a el lama, ya lo tengo y también es fantástico, solo que la ultima vez que volé, note que no tenia buena velocidad de asenso y cuando le bajaba muy poco gas descendía demasiado, casi hasta el suelo..
Bueno, pues después de desarmarlo note que el engrane del rotor principal estaba desgranado de un cuarta parte y bueno pues ya he pedido la parte, y ahora no me queda mas que esperar, espero que no tarde mucho, mientras tanto me divierto con el picooz...
Saludos....