miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blasalcaide
me gustaria adquirir alguno de esos pequeños aparatitos que anuncian tanto ahora en ebay que caben en la palma de la mano, y se vuelan en el salon de casa.
ya sea picco z o cualquier otra marca.
A ver si alguien lo ha probado y saben como van.
es cierto que se pueden conseguir por 20 euros?
Un saludo.
Por miguel1974
Hola, como puedes comprobar , el precio del picoo en ebay es 10 12 euros menor que en tiendas. Lo puedes tener por 30-32 euros en ebay transportes incluidos y +- 40eu en tiendas. Si te decides por alguno de sus clónicos te saldrá algunos euros más barato. De los 3 picoos que compré esta navidad , sólo uno de ellos avanzaba, al resto hubo que meterle peso en la punta y el que avanzaba dejó de hacerlo 3 piñazaos más tarde :) . Se puede decir que el helicóptero cambia cada vez que lo estrellas, pero no hay problema , le pegas un tirón y un giro a la cola y a funcionar. El mando lleva trim. Según lo levantas del suelo lo trimeas hasta que deje de girar sobre sí mismo. Esta operación la realizarás frecuentemente porque tanto los golpes como la altura a la que lo vueles como el estado de la batería (6-7 minutos max) harán que cambie su comprtamiento. Lo puedes volar sin miedo dentro de casa , es prácticamente irrompible. Está hecho de poliespán y las hélices de plástico muy fuerte. No tendrás miedo a chocarlo con las pareces ni a hacerle daño a nadie. Este helicóptero es un juguete pero te garantizo que no te vas a aburrir de él. Una vez le metas peso en la punta el helicoptero avanza según despega y se mueve a velocidad constante ( o sea la palanca de gas y de avance es la misma). Los giros son sorprendéntemente rápidos y precisos. El heli tarda unos 10 minutos en cargarse (desde el propio mando) y tiene una autonomía de vuelo variable según el número de despegues que le hagas y del peso que le pongas en la punta de unos 5-7 minutos.

Yo estoy encantado con él , fue mi primer helicópero. Actualmente tengo un Lama V3 y no he dejado de volarlo. Es divertidísimo y te sorprenderá lo bien que vuela (una vez compensado en la punta) para lo simple que es.

Salu2.
Por blasalcaide
Gracias amigo por tu respuesta
yo he pillado un clon del picoo z en ebay que es este:
http://cgi.ebay.es/RC-Indoor-R-C-Micro- ... dZViewItem

y me ha costado 21 euritos,gastos incluidos, solo espero que valla igual que el original,
lo unico que me lo tienen que enviar de hong kong, pero ya compré el walkerra 22 e así y no hubo problema mas que el tiempo que tarda (alrededor de 10 dias)
pero bueno estoy deseando que me llegue y por ese precio no se puede pedir mas.
un saludo
Por miguel1974
Pues ya me contarás como te funciona. He visto muchas imitaciones del Picoo y ésta que es has comprado tú es la que menos se parece. De entrada observo que sólo tiene una hélice y han sustituido la segunda por un estabilizador. El Cuerpo del helicóptero parace ser tambien distinto y la luz y la batería van abajo en vez de arriba.

Como te digo , he visto varias marcas que utlizan exáctamente los mismos componentes que utiliza Silverlit (marca original del Picoo). Parece que este modelo se sale un poco del estandard.

Espero que me comentes que tal te funciona. Para cualquier duda , ya sabes..

Un saludo.
Por velascarlos
Hola, yo me compré hace un mes un picooz de imitación, en china, por ebay.. En la aduana de españa me cobraron 30 euros de comisión! y esto no fue lo peor.. luego al probarlo, la batería apenas duraba 30 segundos y era muy inestable..

Después me compré el original y valla cambio, me cansé de volarlo antes de que se gastase la batería.. Es muy estable y la batería dura nos 10 minutos, si haces pausas.. Una maravilla.

Lo compré en ebay españa, después de la decepción con los chinos, pero supongo que igual hay algún chino que venda el original..

Yo lo compré aquí, por si te sirve de ayuda. El envío es muy rápido y no tuve ningún problema con ellos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

Un saludo.
Por el_churry
Hola chicos, me gustaria saber si estos elicopteros tienen repuestos de palas, he comprado uno y le he dado tantos tortazos que la pala principar se ha partido, mi pregunta es: ¿venden repuestos para estas miniaturas?
si es asi, ¿donde?, mi correos es churropesca@hotmail.com para no dar nombres por aqui, gracias.
Por miguel1974
Dentro de silverlit.com tienes este link http://www.3deshop.com/

Hay quien opina que sale más rentable comprar un picoo suelto que un juego de helices para reparar el estropeado. La verdad es que sumando los gastos de envío estamos muy próximos al precio de un picoo nuevo con emisora incluido.

Pregunta en tu tienda de modelismo.

Salu2.
Por kraken
Que tal:
Pues yo también tengo este chiquitín, lo vuelo con extrema facilidad pero, mi problema es que no va hacia delante y he visto que le ponen peso, el Heli trae unos pequeños contrapesos, pero los he puesto y nada, solo lo siento un poco mas pesado pero nada que da para enfrente.
Me podrían decir si le puedo poner otro tipo de peso al frente, y que tan enfrente debería ir pegado este peso???
Por su atención gracias..
Por zaapa
pues yo no lo recomiendo, me decepciono el original,

apenas hace lo que le dices, mas bien va su rollo, y siele terminar chocando con una pared, el mio murió a los pocos dias, el motor no funciona y no me voy a comprar otro (solo el motor + gastos de envio ya me sale mas caro k el conjunto picooz entero)

mi motor si paso de medio gas se para en seco, por tanto nunca se levanta.

antes tp es que se levantara mucho la verdad, solo funcionaba 3 minutos a plena potencia, los siguientes 2 minutos ya se movia peor aún, y luego se arrastraba x el suelo hasta que se terminen las baterias.

luego 15 min esperando q se enfrie la batt, luego 30 min para cargarla, y otros 15 para q se enfrie de nuevo,

resumen:
una hora esperando para 3 minutos de mal vuelo. (que ahora ya ni eso, pk no va.)
Por scaryxxl
yo compre un clonico y la verdad es que es la caña de divertido le pones un poco de peso en el morro y lo trimas un poco y a disfrutar.
tengo a mi perra loca por pillarlo porque lo tengo trimado para que de vueltas en circulo y lo pongo encima de su cama y se vuelve loca intentado pillarlo al vuelo.
La verdad es que lo recomiendo.
Por miguel1974
kraken escribió:Me podrían decir si le puedo poner otro tipo de peso al frente, y que tan enfrente debería ir pegado este peso???
Por su atención gracias..
En mi caso las chapitas de casa no sirvieron de nada. Después de muchas pruebas con tuercas y otros contrapesos, encontré una arandela que pegada con un trozo de cinta aislante en la parte más exterior de la proa , o sea en la misma punta del heli , le hacía avanzar de forma constante pero no excesívamente rápida.

Una vez encuentres el contrapeso exacto verás que se puede hasta controlar dentro de unos limites la velocidad de avance ya que al girar hacia los lados , tambien alteramos la velocidad.

Si le pones demasiado peso , el helicoptero avanzará tan rápido que será ingobernable y fundirá la batería en menos de un minuto. Tambien hay que tener en cuenta que el rotor cambia la inclinación con cada golpetazo , por eso es necesario leer las instrucciones de trimado de las aspas y corregirle las tendencias que vaya adquiriendo despues de cada piña.

Actualmente tengo un lama V3 y sigo volando a diario el Picoo. Es un juguete , pero volar dentro de casa con la tranquilidad de que no vas a romper ni la lampara ni el mismo helicoptero es algo que no consigue ninguno de sus hermanos mayores. Yo utilizo el Lama para perfeccionar y el picoo como desestresante..

Salu2 :)
Por miguel1974
zaapa escribió:mi motor si paso de medio gas se para en seco, por tanto nunca se levanta..
Entonces el motor te venía defectuso de fabrica. Esto que comentas no me ha pasado a mí en niguno de los 3 picoos que he comprado. ¿es tu heli original de siverlit o un clónico?
antes tp es que se levantara mucho la verdad, solo funcionaba 3 minutos a plena potencia, los siguientes 2 minutos ya se movia peor aún, y luego se arrastraba x el suelo hasta que se terminen las baterias.

luego 15 min esperando q se enfrie la batt, luego 30 min para cargarla, y otros 15 para q se enfrie de nuevo,

resumen:
una hora esperando para 3 minutos de mal vuelo. (que ahora ya ni eso, pk no va.)
Mis Picos se cargan en 10 minutos y la autonomía de vuelo depende directamente de la intesidad que le apliques al vuelo. Por ejemplo el simple hecho de comenzar el vuelo desde la mano en vez de despegarlo desde el suelo hace que lo pueda volar más del doble. Si lo mantienes arriba a velocidad constante y no le pegas acelerones la batería tambien aguanta más.

Despegándolo desde el aire (que equivale a no despegarlo) y con el contrapeso adecuado , yo vuelo mis picoos unos 10 minutos.
Por zaapa
si es el original,

controlarlo es tan facil que no hay control apenas del helicoptero,
llevarlo a un sitio determinado es algo bastante impreciso,

los primeros dia todo funcionaba bien dentor de lo que cabe pero ahora, le doy motor, y se mueve bien, le doy mas motor para que tenga suficiente fuerza como para volar, y ahi se para el motor, aproximadamente de medio stick para arriba, siempre sa para, cosa q no pasaba antes, me comentaron que lo mas seguro es que el motor se estropeó. pues si que duró poco.

aparte siempre terminaba chocando con una pared como te decia, por que al girar el helicoptero responde muy lento a las indicaciones, y cuando veia que se acercaba a la pared ya tenia que cortar motor por que preferia q cayera al suelo que no darle tantos batacazos al rotor,

en fin, una perdida de dinero, 35 euros tirados a la basura.

10 min ? pues si que te carga rapido tu bateria.

al principio llegaba a los 7 u 8 minutos el mio, pero ya te digo, que a plena potencia solo los primeros minutos, el resto de minutos le faltaba fuerza para coger altura, y al final se quedaba un buen rato arrastrandose por el suelo (gracias al efecto suelo) pk sino ni se movia.

mas valia que hubiera costado 50 euros y hubieran puesto materiales de mas calidad, la helice de cola se rompte tanto que las veden en packs de 5.

un asco. guardare la electronica por si sirve para algo...
Por kraken
pues ya he terminado por quitarle la aleta de la cola y parece que va ligeramaente mejor, pero sigo sin poderlo trimar, pareciera que no responde el trimm de la parte izquierda, y tengo que mantener la palanca de la derecha un poco acia la derecha, para que mas o menos se estabilice, en fin, creo que este heli como para verlo flotar es bueno pero para dirigirlo, nomas no me convence, al gun otro consejo aparte del peso por delante???

saludos...
Por kraken
pues ya he terminado por quitarle la aleta de la cola y parece que va ligeramaente mejor, pero sigo sin poderlo trimar, pareciera que no responde el trimm de la parte izquierda, y tengo que mantener la palanca de la derecha un poco acia la derecha, para que mas o menos se estabilice, en fin, creo que este heli como para verlo flotar es bueno pero para dirigirlo, nomas no me convence, al gun otro consejo aparte del peso por delante???

saludos...
Por baron colorado
wenas a todos....mi hijo y yo nos compramos uno cada uno hara cosa de un mes en SERPA, y la verdad es que nos van de fabula,,,tienen tendencia a girar al principio a lo loco, pero es porque la bateria está a tope,,,pasados unos minutos ya es muy docil,,,lo trimas un poco y a volarrrrr
como fragil, para mi es la helice de cola, pero vamos que viene de repuesto,,ahora que si se rompe algo mas gordo es mejor comprarte uno nuevo
saludos y wenos vuelos(con aporrrizajes incluidos )
Por miguel1974
kraken escribió:pues ya he terminado por quitarle la aleta de la cola y parece que va ligeramaente mejor, pero sigo sin poderlo trimar, pareciera que no responde el trimm de la parte izquierda, y tengo que mantener la palanca de la derecha un poco acia la derecha, para que mas o menos se estabilice, en fin, creo que este heli como para verlo flotar es bueno pero para dirigirlo, nomas no me convence, al gun otro consejo aparte del peso por delante???

saludos...
Hola , dices que le has quitado la aleta de la cola. Te recomiendo que se la pongas y que pruebes tal como dicen las instrucciones a darle un giro a la derecha. Por otro lado supongo que ya lo sabes pero por si acaso , el trim se hace pulsacion a pulsacion no dejandolo pulsado. Si con estas dos correcciones sigues sin poder estabilizarlo, prueba a meterle el contrapeso al lado contrario al que te gira y si con todo sigue sin corregirse , es posible que la causa sea debida a que en algun golpe se te ha desplazado ligeramente el rotor hacia la izquierda. Simplemente tuercelo a la derecha a ver como reacciona.

De todas formas no hay que olvidar que el picco es un jugute y que el simple hecho de que vuele es un milagro. Disfrútalo trimandolo y contrapesándolo y si lo que quieres es estabilidad no lo dudes, el lama , o su imitacion de walkera (tamaño medio entre el lama y el pico) es tu helicoptero. A lo mejor ha llegado el momento de pasar a algo más complejo :)

salu2.
Por kraken
miguel1974 escribió:
kraken escribió:pues ya he terminado por quitarle la aleta de la cola y parece que va ligeramaente mejor, pero sigo sin poderlo trimar, pareciera que no responde el trimm de la parte izquierda, y tengo que mantener la palanca de la derecha un poco acia la derecha, para que mas o menos se estabilice, en fin, creo que este heli como para verlo flotar es bueno pero para dirigirlo, nomas no me convence, al gun otro consejo aparte del peso por delante???

saludos...
Hola , dices que le has quitado la aleta de la cola. Te recomiendo que se la pongas y que pruebes tal como dicen las instrucciones a darle un giro a la derecha. Por otro lado supongo que ya lo sabes pero por si acaso , el trim se hace pulsacion a pulsacion no dejandolo pulsado. Si con estas dos correcciones sigues sin poder estabilizarlo, prueba a meterle el contrapeso al lado contrario al que te gira y si con todo sigue sin corregirse , es posible que la causa sea debida a que en algun golpe se te ha desplazado ligeramente el rotor hacia la izquierda. Simplemente tuercelo a la derecha a ver como reacciona.

De todas formas no hay que olvidar que el picco es un jugute y que el simple hecho de que vuele es un milagro. Disfrútalo trimandolo y contrapesándolo y si lo que quieres es estabilidad no lo dudes, el lama , o su imitacion de walkera (tamaño medio entre el lama y el pico) es tu helicoptero. A lo mejor ha llegado el momento de pasar a algo más complejo :)

salu2.
Hola miguel1974
muchas gracias, pues fíjate que sin timón esta perfecto, el control es increíble, lo puedo ya conducir hacia el lugar que quiero, creo que una de las causas de la falta de control, es que el motor trasero se salio un poco de su posición, es decir estaba un poco metido de echo los cables estaban bastante aprisionados, pero ya lo corregí y ahora esta de maravilla, volveré a intentar con la cola de papel puesta, ojo lo que le quite fue solo eso la la calcomanía que hace el timón..
Tal vez después de ese ajuste y con el timón puesto ira mucho mejor, pero, como lo siento ahora, esta mas que estupendo, le he puesto una chincheta al frente y se desplaza a buena velocidad..
Por lo que respecta a el lama, ya lo tengo y también es fantástico, solo que la ultima vez que volé, note que no tenia buena velocidad de asenso y cuando le bajaba muy poco gas descendía demasiado, casi hasta el suelo..
Bueno, pues después de desarmarlo note que el engrane del rotor principal estaba desgranado de un cuarta parte y bueno pues ya he pedido la parte, y ahora no me queda mas que esperar, espero que no tarde mucho, mientras tanto me divierto con el picooz...
Saludos....
Por miguel1974
Hola Kraken, ok , no te había entendido. Me daba la impresión por tu explicación que tenías un problema de rotación a la izquierda que no podías corregir. Ya sabes que al pico le influye hasta la temperatura así que la máxima es si te funciona bien, ni soplarle!.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!