miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

que peso os sale en vuelo.El mio le rompi la carena y estoy acabando una en fibra que me fabrique, el blanco ese no lo consegui :cry: , el material de carena y carenas de ruedas son de papel de fumar, en su ultimo vuelo ya consegui centrarlo de motor, un poco culon y si metes demasiado mando se cabrea :roll: , a baja velocidad no note malas reacciones , ya veremos cuando le mata mas caña.
Por cierto el golpe fue por acabarse la lipo nada mas despegar me cojio desprebenido y al aterrizar el tierra de cultivo se undio el tren y carena al traste, el problema fue que no cargue bien :cry:
un saludo
Por hotwheels
Hola Juán José! Cuanto tiempo! :D Bueno...me sincero, yo no he dicho un par de cosas; En el primer vuelo, uno de los alerones no estaba bien pegado (los papelitos plasticos que vienen para juntar el ala, vamos!...) con el resultado de que se giraba solo a la derecha, de tal manera que me hizo un tonel el solo. Al final y a muy poca altura, lo estrelle en un cultivo. Suerte que había llovido todo el día y estaba mojado y paro bastante el impacto. Arranque el tren de aterrizaje pero poco más. La carena, si recuerdas, ya me la cargue haciendo el setting del motor. Tardaron tres meses en darme otra (pagando 13 euros) en Sherpa, por a) el año chino b) no se encuentra el distribuidor c) el que hay tiene alguna encargada no te preocupes que te llegará...y bla bla bla...Al final después de tres meses consegui una. He optado por forrarla por dentro y por fuera con una cinta transparente para exteriores (tipo pvc transparente) de 3m que compré en el lindl y que es especial para exteriores y temperaturas extremas. Es lo suficientemente gruesa para darle fortaleza al "papel de fumar" que trae por carena este Ultimate. Después del aporrizaje vi que había tenido suerte y que la carena estaba intacta. ¿Sabes por que? Le metí un cono de plástico a la helice y este fue el que se llevo todo el golpe. Es un muy buen truco para conservar la dichosa carena. :| Eso si, los zapatos de las ruedas a tomar por....como bien dices no aguantan el más mínimo golpe. Casi lo prefiero así. A la hora de los aterrizajes en nuestra pista, con alguna que otra piedra y alguna mala hierba que ha salido después de tanto llover, pues...
Bueno, a ver si saco algún video (y no me lo cargo). ¿ Tienes algún video, Juán José?
Por cierto, tengo el mismo motor exactamente. Ese Pulso marrón :)
pues no tengo ningun video, en cuanto acabe de pintar la carena y la monte le hare un video que se vea el vuelo elegante y otro mas cañero dentro de mis posibilidades je je :wink:

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!