miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, que tal van ese tipo de aviones, great planes tiene el big stick para 40, thunder tiger tiene otro tambien, alguien los tiene?, que tipo de vuelo se puede practicar con ellos? Gracias!
Por Sami
Son aviones divertidos, se pueden usar como entrenadores acrobaticos despues de un ala alta, yo lo he usado mucho tiempo para participar en los fun flys, ya dependera un poco de cada modelo concreto, unos son mas o menos pesados y tambien varian la superficie de mando entre diferentes fabricantes.

Mi baron rojo esta curtido en mil y una batallas y ahora mismo esta descansando en el garage a la espera de nueva casa, se lo prometi a un compañero del foro y en cuanto haya ocasion cambiara de hangar. :cry:
Adjuntos
stick.jpg
Por PANZER
en mi club hay uno y es muy divertido volarlo, es muy flotón, hace muchisimas maniobras y te lo pasas muy bien con el....
Por top242
cual va mejor el de great planes o el de thunder tiger?, es mejor tren biciclo? Gracias!
Por PANZER
El de mi amigo es de la casa thunder tiger, va muy muy muy muy bien, es muy flotón, y te lo pasas muy bien, porque si lo vuelas relajado eres capaz de enseñar a alguien con ese avión, pero si lo "picas" te hace muchisimas maniobras, es un buen avión, no se como va el de la otra casa, pero si son los dos el mismos posiblemente vayan bien...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!