miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alcaravan
pues eso que no se si pillarme alguno de 2 metros, estan muy bien de precio, pero de calidad???

un saludo
Por otein
Buenas.

Si te refieres al de ArtHobby es un velero que vuela con nada de viento y cuando quieres corre lo que se le pida. Para ladera es una muy buena opcion para tener un avion de sport y que te rinda en todo momento.

Saludos.
Por alcaravan
si si a los de arthobby, si no es mucho preguntar cual de ellos te comprarias?, estoy pensando en algo de 2 metros pero puedo cambiar de opinion rapidamente.

saludos
Por chetosmachine
Yo tuve el Timon e iba muy muy bien, volaba con nada de viento y menos, pero tambien volaba con mucho viento!
Lo unico que no me gustaba de él es que no tuviese flaps, o los alerones más largos, pero por la cosntruccion del ala en 3 piezas, pues o añades flaps o te quedas solo con los alerones. No es que girase mal, pero prefiero tener mando de sobra a que falte.... y con bajo peso, con los frenos mariposa tiene que ser una gozada aterrizarlo donde quieras!
Por cierto, no son aviones para principiantes.
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!