miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

T4EX FM 35 MHz
item Nr. 011F4054
New , cheap Computer-radio for beginners or as second transmitter for experts. The radio ghas built in learner/teacher system and big LCD display.

Functions: 4 modelstores , store reset , servoreverse , dual-rate , 3 times exponential , v-mixer and delta mixer. >bR> Radio-set includes transmitter , receiver R136F , 3 Servos S3003 , switch harness and crystals

Esto por 99 euros+12,90 de envio. Es la futaba 4 canales con pantalla LCD

Es una tienda alemana :http://www.modellhobby-shop.de

Ya me direis si merece la pena comprarla por internet.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

No sabía que Existiera esa Futaba :shock: .

Pero creo que és un Acierto y un Avance para Emisoras de 4 Canales ...

.Saludos, Marcel.
Por Igb
la vi hace un tiempo en tower hobbies, no sabia que ya se vendiera en 35

tiene buena pinta, pero no dejo de verla como una version reducida de la 6EX con menos canales, y algo escasilla en cuanto que te metes en algo con 2 sevos de alerones (con el cable en y tienes que ajustar todo mecanicamente)

aun y todo, creo que es muy buena opcion para los que empiezan, mas aun por el precio

saludos
Por CM23
genial versión de 4 canales. Me parece estupenda para el que se inicie, además una cosa que se ha perdido en cierta medida con las de 4C es el dual rate que cuando se empieza es un poco complicado hacerlo todo de forma manual en los servos.
Genial también su precio. :D :D :D
Por joaquinculi
Pues si, a mi tambien me parece una buena radio para un principiante(y no tan principiante), asi que me voy a informar si la tienen en stock y me hago un regalo para navidad.

Por cierto, alguien sabe que tal va esta tienda,porque me parecio leer en otro post que tardaban mucho y que no tenian nunca en stock...

ya direis.

Saludotes a todos
Por j242lu
la tienda es de confianza,y la emisora aun mas.si me la hubieran puesto a mi delante,no me hubiese comprado la FUTABA SKIPORT 4para empezar en esto.Con esa emisora podras hacer algo mas que con las demas emisoras de 4 canales,como por ejemplo,el DUAL RATE.....E.T.C.
Mas de uno seguro que opina como yo.Es una mui buena opcion como primera emisora(la mejor que yo he visto).
Un saludo a todos.
Por leon_escorpion
Perdón por la ignorancia, ¿en qué consiste el dual rate?
Gracias y saludos
Por Vichu
leon_escorpion escribió:Perdón por la ignorancia, ¿en qué consiste el dual rate?...
"Vualá":
- viewtopic.php?t=3294&highlight=dual+rate

Saludos..
Por leon_escorpion
Joaquinculi:
Dónde te mueves?
Quizá podríamos pedir alguna más y ahorrarnos gastos de envío o conseguir una rebaja?.
Por joaquinculi
Pues soy de zaragoza, no se como podiamos hacerlo... nos ahorrariamos 6 euros ¿no? No se....

Yo la pedire para Navidad que ahora estoy sin un chavo

Mi email es joaquinculi@ya.com
Por Kraliv
Olá,

O preço é 109 € + 12.90 € de portes.

cumps,
Por Juancar
Debe ser un modelo nuevo, no la conocía, pero creo que tampoco hay mucha diferencia de precio con la 6EXA, y 2 canales más, son 2 canales más :roll:

Un saludo.
Por ceuti
En esa misma tienda tienes también la MX12 por un poco más,
6 canales, más memorias de modelos, más mezclas, eso si solo con un servo
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... php?ktg=63

Con respecto a la fiabilidad de la tienda puedes ver en este post como el compañero Vichu (en apariencia) no ha tenido ningun problema:

viewtopic.php?t=20058&highlight=

y le llego rapido, ahora te cuento la cruz de la moneda yo la pedi el dia 23 y aún estoy esperando recibirla dicen que tienen la esperanza de mandarla la semana que viene y eso que la esperaba para ayer, puede que haya tenido mala suerte :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!