miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
Hola esto pensando en comprarme una nueva emisora de 6 canales y estoy perro en cuanto a pelas, he visto esta en www.bidproduct.com que os parece?, alguien la tiene?, a ver que me podeis contar, o si directamente la descarto.

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... IC_10.html

He visto esta en Unitedhobies, pero pone que la frecuencia de la emisora es de 36, en realidad pone esto:

FM 36mhz System<br>
Modulation PPM/FM<br>
Replaceable Module (27/40/72/36/29...mhz)<br>

La emisora es esta:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2092

Las preguntas que tengo primero es si la podria utilizar aqui con un receptor de 35mhz y la segunda que como la veis, y que os parece?.

Bueno saludos y gracias,

Jorge.-
Por zaapa
puaj, baratísima, la emisora de plastico de simulador para el pc, solo esa ya me costo 40 euros,

y esa 32$ ? puf me parece una mala emisora.

el dinero es un problema muy grande por que no sobra y esta difícil de conseguir, pero hay un refrán que dice: "lo barato sale caro" :P

si te lo tomas como una emisora a largo plazo, no croe q sea una gran inversion,

ahora que igual esta mejor de lo q me pienso, tampoco quiero coaccionarte con estos comentarios, ya la decisión final es cosa tuya,

viendo ese precio no te recomiendo ninguna por que estan alrededor de los 200 euros las que tengo en la mira, :P
Por raulete
Mira bien en que modo está, pues por el centrado de los mandos(la foto) parece que la palanca de gas está a la derecha. :wink:

Saludos.
Por jorman30
A mi lo que me preocupa sobre todo es la frecuencia de la emisora de United hobbies, por que dice que va a 36MH. Eso es lo que verdaderamente me mosquea. la otra de bidproduct pues lo que decis parece toda de plastico. Bueno a ver si me decido, y a ver que hago.

Gracias por las respuestas, saludos.
Jorge.-
Por Vichu
La emisora de Bidproduct es la de marca WFLY que tienen en Himodel.com, de la que ya se ha hablado en varios hilos por aqui:
- viewtopic.php?t=47846&highlight=ft06-a
- viewtopic.php?t=40221&highlight=wfly

Para ver mas, usa el buscador.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!