miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DoctorJ
Hola quiero introducirme en el tema de los helicopteros electricos y queria saber que tal vuela el honey bee king II ya que creo que tiene buena pinta y su precio es de 150 euros en ebay, aconsejarme sobre el modelo muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Por JDJ
DoctorJ escribió:Hola quiero introducirme en el tema de los helicopteros electricos y queria saber que tal vuela el honey bee king II ya que creo que tiene buena pinta y su precio es de 150 euros en ebay, aconsejarme sobre el modelo muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, que decir sobre este heli, no puedo mas que recomendarte leer el post del king2 y que saques tu mismo las conclusiones, los que lo tenemos, no podremos mas que decir que es un heli barato y que da pocos problemas, tiene cantidad de repuestos y upgrades.
Vuela bien, que duda cabe sin embargo que hay helis mejores y mas caros. Pero creo no equivocarme en decir que casi todos los que hemos tenido y empezado con un heli coaxial, hemos pasado a un king, Cp o por el estilo, y que estos helis son todos iguales......
Por mi parte decirte, que para empezar y sabiendo que al principio aprendemos mas bien de nuestros errores, es una buena eleccion.
Saludos.
Por orceman
En mi opinión le veo dos cosas que no me gustan, la primera se puede considerar fallo... y es el tema del rotor de cola.... hay que afinarlo bien para que compense y el heli vaya ágil o poner las palas de modelos más grandes.
La otra cosa no se puede decir que sea un fallo, más bien es por reducción de costes, me refiero al motor de serie... este heli clama al cielo por un brushless que creo debería llevar de serie. El que monta de fábrica se calienta como un condenado y se beneficia la batería en un suspiro.

Por lo demás, es un heli bastante noble y estable, pero no se vuela sólo, hace falta hacer muchos dedos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!