miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cefesky1
Yo no se volar helicopteros...salvo en los simuladores...y RafaVi, de la jauria Nasgul, me dejo su E-sky"baratuzo" Lama, y chico, hay me tenias, volando helicopteros. Haciendo circuitos y aterrizandolo casi donde queria.
Sin aprendizaje previo ni ná.
Claro está que no es un helicoptero "de-vredá", con su paso ciclico y todo eso...pero es un juguetin molt divertido....y baratu!

Por cierto, ¿alguien a pedido algo a http://www.hobbyjapan2000.com?
Por Ernesto
Yo lo tengo para volar dentro de casa, para la calle tengo el t-rex. Fijate si vuela bien que mi novia se lia con los coches de radio control y el lama en 4 o 5 vuelos lo lleva sin problemas :lol: No te lo pienses, en heli-fever son serios con los envios. Lo unico que te recomiendo es una bateria extra y una cola que es un poco delicada.Cuando lo vueles aunque la lipo dura 10minutos seguidos te recomiendo que no vueles mas de 8 para no forzarla. Te envio una par de fotos.
Adjuntos
DSCF0484.JPG
DSCF0378.JPG
Por Ernesto
Yo lo tengo para volar dentro de casa, para la calle tengo el t-rex. Fijate si vuela bien que mi novia se lia con los coches de radio control y el lama en 4 o 5 vuelos lo lleva sin problemas :lol: No te lo pienses, en heli-fever son serios con los envios. Lo unico que te recomiendo es una bateria extra y una cola que es un poco delicada.Cuando lo vueles aunque la lipo dura 10minutos seguidos te recomiendo que no vueles mas de 8 para no forzarla. Te envio una par de fotos.
Adjuntos
DSCF0484.JPG
DSCF0378.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!