miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

que tamaño preferis en un heli electrico?

1 tamaño 250 o similares
No hay votos
0%
2 tamaño 450
11
32%
3 tamaño 500
19
56%
4 tamaño 600
3
9%
5 tamaño 700....(trex 700 electrico)
1
3%
hola,,bueno pues a ver que opinais del tema,...a ver con que tamaño os quedariais si solo tubierais que tener un heli electrico,,,,o el que tenga mas de 1 pues cual es el tamaño que mas le gusta volar segun las prestaciones y caractericticas de vuelo...

yo me quedo con el tamaño 500,,es el unico que tengo :lol: ,,de momento creo que ya no pillaria un 450,,y un 250 ya me tira un poco para atras tambien....y para subir a un 600 ya me pasaria a un glow....

que opinais???

saludos
Por Joan Cervantes
Hola imagine 50 ,

Mira yo tengo un T Rex 500 y un 600 , los dos electricos y la verdad es que el 600 es un maquinón al que se le pueden añadir muchas configuraciones para que sea mucho más feroz , y su vuelo es mucho más estable que el 500 , pero si me tubiera que quedar con uno probablemente me quedaría con el 500 , y porqué ?

Pues porque ,porque su tamaño es perfecto ni grande ni pequeño ,tiene un vuelo muy similar al 600 , es más facil de transportar , los recambios son más baratos , incluidas baterias , y solo con poca modificación sin tener que cambiar baterias a más elementos ( Por ejemplo 8s ) pues solo con unas buenas 6 s de buena descarga , ya no te lo acabas , es un maquinón , agil ,potente , y de vuelo encisador , en fin que si me quedo con uno va a ser el T Rex 500 , Saludos
Por sPiDy
pues yo no voy a votar, ahora mismo estoy en una gran duda, si 500 o 600, si glow o electrico, pero siempre es por tema economico, si me sobrara pues tendria un 700 glow, pero como no, me toca hacer una dificil eleccion

un 500, piezas mas baratas que un 600, puedo comprar lipos en 3S y usarlas tambien en el mini titan, pero maniobras como una autorotacion es dificil de mantenerle las vueltas, y otras mas que se hacen mucho mejor en un 600

un 600, piezas mas caras, pero maniobras mas faciles de hacer, lipos carisimas y ya no me sirven en el mini titan, ademas de solo volar unos 5 minutos, en glow se va un dineral en combustible, aunque sabes que cuando se acaba, rellenas y vuelves a volar, no hay que recargar la bateria, pero hay que ir cambiando bujias, carburando, cambiando rodamientos, llevarte el arrancador, el combustible, limpiar el heli cada vez que lo sacas ya que se llena todo de aceite..., pero sabes que en todo el vuelo la potencia es la misma, la lipo va perdiendo potencia

seguire dandole vueltas :lol:
Por Alex6
yo voto por el 450, pues pa grandes uso el 600 nitro, y lo ke me atrae del pekeño es la ligereza ke muestra en algunas figuras, kiero decir con ello ke si solo tuviera electrikos pos usaria un 500 o 600 pero como pa eso uso glow pos el peke le busco baratez de lipo, de piezas, tamaño y otro tipo de vuelo muy contrastado
Por Luis Gonzalez Perez
Para mí el tamaño ideal en eléctricos es el 500 pero no cambio mi trex 700 por ninguno ahora mismo, desde que lo tengo no he volado el X-treme50 que era mi favorito. :wink:
Por chelmon
Yo voto por todos los electricos, mientras no manchen, hagan ruido y den problemas de motor como los nitros.

El 500 es muy practico, barato, cabe en cualquier parte y manejable.

El 600 lo vole antes del 500 con 6S de serie de align y no me llamo mucho la atencion. Tambien llevaba pocos meses volando helis. Pero despues de cambiarle motor y variador y subirle las eses, no se cambia por nada ese maquinorro a 2100 vueltas, a pesar de que da 5 minutos escasos de vuelo.

Osesa que voto por el 500 y el 600, y por el 450 porque hace tiempo que no puedo volarlo, que si no tambien. Vaya que infeccion helielectrovirica que tenemos!
Por daviana33
!!!!!!!!!!!!!!!Joer Imagine y los 550 , se que somos pocos pero los que los tenemos estamos super contentos con el :o :o ............., te falta un apartado entre 500 y 600 ( solo por tocar los eggs), bueno en serio, el hurricane es un pedazo de heli que si el tiempo que puedo dedicarle me ayuda demostrara el pedasssso de heli que es, me lo he propùesto y me encantan los retos :D :D :D a ver si todo me acompaña............,m,

Salu2
Por davidbcn
mi voto actualmente es para los 600 ya que entre el minititan y el rex 600 que poseo esta claro .............. y digo de momento ya que estoy acabando de montar el rex 500 del que espero y que seguramente me guste mas que el 600 por la facilidad y coste que tiene!!!!! espero que sea asi.........
y en un futuro pues acabar como chelmon con su 600 a 10 o 12s
saludos
Por zoom
faltan los 550 como el mismo hurricane, outrage y logo que son unos maquinones con 6s
Por imagine 50
zoom escribió:faltan los 550 como el mismo hurricane, outrage y logo que son unos maquinones con 6s
lo siento pero no puedo editar la encuesta,,olvide poner los tamaños 550,,,,,,,, :oops: ,,,pero bueno siempre se puede decir y queda dixo...

saludos
Por zoom
:wink:
Por ANGABO
Pues yo me sumo a los 550 .
:wink:
Por _Io
Hola :D

Yo me quedo con el 450.
Es el único que he tenido, pero he estado con un compi que tenía un 500, impresiona y mola, pero creo que el coste que supone el pasar del 450 al 500, (lipos y recambios,etc), por ahora a mi, no me convence.
En un futuro...quizás :wink:

Salu2
Por imagine 50
bueno de momento parece que va por delante el 500......

yo he tenido 2 helis,,,el 450 y el 500,,,y sin duda por tamaño(como ya an dixo)es el idoneo para un electrico,,,las prestaciones son expectaculares y el vuelo es muy estable....

los recambios estan mas o menos al precio del 450 y las baterias se pùeden aprovechar las del 450 de 3s.......

ami me tiene dislocado el 500 :lol: :lol:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!