miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jjma
Hola,
tengo un motor electrico inrunner de 800w y 2200kv, aguanta hasta 22v, lo que no se es que helice poner
para una lipo de 3s y 4s que son las que uso normalmente.
Me ayudais?
Gracias.
Por rilos
Cada motor tiene para cada voltaje aplicado una helice maxima, normalmente a mayor voltaje helice mas pequeña, eso esta relaccionado directamente con el consumo de corriente del motor, pues todos tienen su limite. A si que no es tanto que helice te conviene a ti si no mas bien que helice maxima le conviene al motor para que no lo chamusques.

salu2
Por Jose Luis28
Hace tela que no participo. :roll:

Vamos a ver una cosita, aparte de la base de datos que pueda tener manuel v , a mi juicio, y a lo practico, mi 1ª pregunta es , tienes un equipo de medida para medir intensidad o potencia :?:

XQ mietras no te pases de esos 800 w todo irá bien.

Bien me refiero, evitar dejar el motor "churruscaito".

Un saludo
Por Manuel V
Yo creo que Cuando uno pone una pregunta, debe de poner los datos lo mas claros posibles.
Ademas debe de atender el tema.
Ya hemos hecho varias participaciones y la persona responsable del tema no ha contestado.

Para mi es imposible opinar sobre un motor si no se cual es.
Si no se cuanto pesa.

800 watts no es un parametro, ya que no especifica si es a 22 volts o a 11volts.

Es como aquella famosa frase que se la atribuyen a Carl Sagan pero que no es de el y que no dice nada.

Miles de millones. :mrgreen:

Manuel V.
Por rilos
Yo creo que el chaval ha hecho una pregunta sencilla, y sencillamente se le responde que depende de las caracterisiticas del motor, ademas si nos pones un enlace podremos opinar mas concretamente.

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de los 800 w, esta intimamente ligado a la corriente electrica pero no exactamente. que un motor pueda desarrollar 800 w con un determinado voltaje y helice durante 10 segundos no quiere decir que con cuales quiera de sus posibles voltajes pueda hacer lo mismo y durante un tiempo total de un vuelo. No es lo mismo.

Salu2
Por Jose Luis28
Ha dicho 800w. y punto.

Cuando uno se especifica, es valor nominal, osea la potencia que ese motor podrá disipar permanentemente.

Si es verdad manuelV, algunos preguntan, y luego desaparecen.

un saludo
Por Manuel V
El motor es algo grande.
Aun asi yo creo que el limite con 3slipo seria una APC 7x5.
Con este motor hay que tener mucho cuidado, ya que las helices mas apropiadas estan entre 6 y 7 pulgadas.
y entre ellas hay una que cargan muchisimo como las EMP y estas le podrian quedar grandes.

La APC 6 x5.5 me parece adecuada para probar el motor.

Con 4s seria la la APC 6x4.

alrededor de 40-45 Amperes.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!