miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cabe
hola a todos
Bueno escribo este mensaje con el fin de sacarme dos dudas que tengo. La primera es para los aeromodelista que se compraron el kit del tiger 60 de la firma goldberg. ¿que tamaño tiene la caja de esta avion en el que viene? Es muy grande? Pregunto esto porque quiero que mi papa me compre este modelo en tower hobbie, pero el problema es que el tiene que viajar en avion y si la caja es de gran tamaño lo unico que traeria seria problemas. Mi otra pregunta es si alguin conoce alguna casa de aeromodelismo en el que venda aviones en houston.
muchas gracias a todos
Por cabe
muchas gracias luis.
Envidiable la enorme cantidad de tiendas de modelismo :D
Por mivion
yo diria que aproximadamente unos 150x20x15, si lo necesitas más preciso, puedo pregunterle a un compañero que lo tiene.

Un saludo.
Por Dunkan
Hola Cabe
Medi este fin de semana la caja en mi casa y es de 145 x 20 x 13
saludos
Por Herespain
En Houston tienes varias tiendas, yo te voy a decir en las que yo he estado.

Una esta en Westheimer Rd. que va desde la autopista 610 hacia afuera, desde el centro comercial "The Galleria", esta esta muy bien, pero no se el nombre.

Otra es en Chimney Rock Rd. en la zona de Bellaire si miras un mapa de Houston, tambien puedes ir desde la calle Westheimer pero mas dedicada al tema de coches rc y no parecen muy simpaticos.

La unica en la que he comprado con muy buenos precios comparados a los de España, esta o estaba junto a la I-45, la autopista que va al aeropuerto, pero no se que salida es. Le tendre que preguntar a mi mujer, pero creo que la salida 57B.

Ahora no tengo tiempo, pero ya te buscare la informacion.

El tema del tamaño de la caja, pregunta las dimensiones que te deja la compañia aerea con la que vaya a volar tu padre.

Saludos
Por cabe
hola
muchas gracias atodos por responderme. busque y encontre un montonaso de casas de aeromodelismo, ahora tengo que buscar una casa que venda el avion que yo quiero, el Tiger 60 de Goldberg :D
saludos
Por Dunkan
hola cabe

si te decidistes por el tiger 60 te puedo decir que vuela una maravilla y los aterrizajes practicamente los hace solos te paso esta direccion del que contrui desde kit y lo puse aca en el foro

viewtopic.php?t=71773

cuando lo tengas si tienes alguna duda sobre su construccion no dudes en preguntarme

saludos
Por Herespain
Aqui esta la tienda de Westheimer, bueno un mapa de donde esta y la direccion de correo electronico por si les quieres preguntar algo.

http://www.kingswayrc.com/map.html

La tienda donde yo he comprado esta junto a la interestatal 45 es Larry's Hobbies, esta tienda tienda tiene mucho de aviones.

Direccion y telefono 156 Fm 1960 Rd E Ste F
Houston, TX 77073
Phone: (281) 443-7373

Y estata es la que esta en Chimney

M & M HOBBY CTR 713-661-7137

6703 Chimney Rock Rd
Bellaire, TX 77401

Yo he ido a muchas tiendas y no todas tienen material de aeromodelismo,por eso yo te recomiendo que preguntes en estas, existen mas que venden aeromodelismo, pero en la zona de Sugar Land y mas sitios, pero estan lejos, te lo dice uno que ha gastado muchos galones de gasolina viendo las diferentes tiendas.

Cuando compres cosas en Houston, despues tienes que ir con el ticket al mall The Galleria, alli existe una oficina donde te devuelven las tasas que pagastes por ese producto, claro, son productos que te vas a llevar del pais, no puedes meterle una cena en una restaurante.
Quizas en las tiendas te digan que eso lo tienes que hacer en el aeropuerto, pero no es correcto.
Por lenriquez
Hola a todas especialmente a Herespain,

Por casualidad no tendreis la direccion de tiendas en Miami ó en New York (Manhatan), sobre todo donde vendan aviones y motores.

Muchas Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!