miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, .............de combustible. XQ llevaba sin arrancarlo desde mitad de agosto, y anteayer lo arranque con el choque cerrado, a la 7ª u 8ª, unas explosionzillas. Abro choque y a la 3ª, fenomenal.

Y ayer 3 vuelos de aprox. 12 min y bien, ni una parada y buena respuesta, a pesar de que va un poco gordo XQ a veces ratea un poquillo.

Un saludo
Jose luis28, no se si puede ser tanto la mezcla (dependiendo de donde la hayas guardado pues en bidones de nylon puede perder algun elemento volatil) como los residuos del propio aceite que te hayan podido quedar en la cuba del carburador/membrana de la bomba de combustible, hasta que no le ha llegado mezcla nueva y los habra 'adelgazado' podrian darte problemas :roll:

saludos
La guardo en un bidon homologado de 5l.

Pero yo cuando termino de volar, dejo el deposito a la mitad o algo menos, eso es despues de unos 12 min. de vuelo, cierro el choque y hasta la próxima.
Así cuando vuelvo a arrancar , tengo el circuito del carburador lleno , y arranca fácilmente. Es que como lo tenga vacio, lo llevo claro, la bomba no tiene fuerza para aspirar la mezcla desde el deposito, y la bomba esta bien.

Si , el circuito no pierde mezcla y se mantiene lleno, significa que la estanqueidad se mantiene, por lo que ya no es tanto la gasolina sino el aceite.

Y efectivamente, me preocupaba mas si el aceite podría crear pegotillos del mismo por las diversas partes del carburador, pero parece que no, que no ha sido tiempo suficiente para causar problemas, o la nueva mezcla los ha ido diluyendo.

Así que, tranquilos............ :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!