miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas pues era para preguntaro que os a tardado en entregaros el pedido yo es que realize uno el dia 3 de enero y el dia 5 me informo hobbyjapan de que ya iva salido y me dio un numero de pedido el cual miro desde el dia 8 y dice que el pedido ya esta entragado en tokyo metropoli o algo hacin y no se si ese pedido sera el mio o que pasa alguien me echa una mano saludos gracias

Edito hacia el seguimiento en la web de ems de japon y se ve que no tiene na que ver me fui a correos y puse el numero ally y ahy si esta pero dice que esta retenido en aduanas esto es ¿bueno o malo? o en unos dias lo tengo aqui saludos gracias
Por Esteban
Pues la cosa está clara, si todo va bien y no pasa aduanas (mucha gente en el foro lo tiene así), te tarda entre 6 y 10 días en llegar a tu casa, pero si pasa aduanas ...... no se sabe ya que los tramites aduaneros se demoran unos días, los pasos son los siguientes.

Al llegar el paquete a aduana un señor decide cuales se tramitan y cuales no (a mi me dijeron literalmente que esto depende de la suerte que tengas "alucinante pero cierto").

Una vez en aduanas, te tienen que enviar una carta a tu casa pidiéndote la documentación del paquete, es decir factura, ticket o descripción de lo que va dentro y valor aproximado si es que el paquete es un regalo (gift en ingles).

Una vez recibida la carta de correos tienes que hacer lo siguiente, normalmente los de hobby japan envían todos los envíos como regalo, sin declarar valor alguno para no tener problemas en la llegada, esto nos da la oportunidad de decir en aduanas que no poseemos factura ni ticket ya que es un regalo, yo envié un fax diciendo que el contenido era un juguete de radio de un valor aproximado de 50€ y coló.

Lo malo de esto es que por desgracia no es una ciencia exacta y dependiendo de en que región estés los tramites se pueden alargar mas o menos, a mi por encima me pillaron las navidades y se demoró una barbaridad por estar el encargado de aduanas de vacaciones, eso si dos días después de regresar este señor tenía el paquete en casa sin cargo alguno..

Esto es lo que puede pasar, de todos modos todos los envíos pasan por aduanas, unos los paran y otros no pero para el buscador de Internet es lo mismo , ten paciencia a ver que pasa y tranquilo que llegar lega.

Saludos

Esteban
emex9103 escribió:Buenas pues era para preguntaro que os a tardado en entregaros el pedido yo es que realize uno el dia 3 de enero y el dia 5 me informo hobbyjapan de que ya iva salido y me dio un numero de pedido el cual miro desde el dia 8 y dice que el pedido ya esta entragado en tokyo metropoli o algo hacin y no se si ese pedido sera el mio o que pasa alguien me echa una mano saludos gracias

Edito hacia el seguimiento en la web de ems de japon y se ve que no tiene na que ver me fui a correos y puse el numero ally y ahy si esta pero dice que esta retenido en aduanas esto es ¿bueno o malo? o en unos dias lo tengo aqui saludos gracias
¿Que tipo de envio pediste y cuanto te costo?

Suerte con las aduanas !!
Por emex9103
El envio se hizo por ems expres y por lo que se aqui es correos el valor es de unos 190€ 240$ yo les dije a hobbyjapan que me lo enviara por un valor de 60€ y no que abra hecho hobbyjapan en caso de que me llamen le puedo decir que es un regalo? ya que no tengo factura por el valor de 60€ saludos gracias
Por Esteban
Vamos a ver si me explico bien.

Cuando envían el paquete al extranjero tienen que declarar el valor del articulo por motivos fiscales, cuando llega en este caso a España, en aduanas ven el valor declarado y a eso le tienen que sumar el iva y un pequeño dinero de manipulación.

Si tu valor declarado es de 60€ a eso le tiene que añadir entonces el 16% de iva mas 2,5€ de manipulación y ese será el total.

Pero si el valor declarado es 0 ya que en el paquete pone que es un regalo puedes alegar que no tienes factura ni ticket y decir un valor aproximado (dentro de lo razonable claro), en nuestro caso con decir que el valor es 40-50€ suele colar.

Y si todo falla pues a pagar se a dicho.. es la mala leche de comprar fuera.

Saludos

Esteban
Por emex9103
Esteban escribió:Vamos a ver si me explico bien.

Cuando envían el paquete al extranjero tienen que declarar el valor del articulo por motivos fiscales, cuando llega en este caso a España, en aduanas ven el valor declarado y a eso le tienen que sumar el iva y un pequeño dinero de manipulación.

Si tu valor declarado es de 60€ a eso le tiene que añadir entonces el 16% de iva mas 2,5€ de manipulación y ese será el total.

Pero si el valor declarado es 0 ya que en el paquete pone que es un regalo puedes alegar que no tienes factura ni ticket y decir un valor aproximado (dentro de lo razonable claro), en nuestro caso con decir que el valor es 40-50€ suele colar.

Y si todo falla pues a pagar se a dicho.. es la mala leche de comprar fuera.

Saludos

Esteban
gracias a todos pero ya esta en casa y todo a ido bien no e tenido ningun problema de aduanas ni cosas raras saludos y gracias
Por aporrizaje
Me podríais decir la dirección web en inglés de esta tienda hobbyjapan?
No la encuentro en internet, bueno sí, pero en japonés :shock:
Por emex9103
aporrizaje escribió:Me podríais decir la dirección web en inglés de esta tienda hobbyjapan?
No la encuentro en internet, bueno sí, pero en japonés :shock:
http://www.hobbyjapan2000.com saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!