miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

¿Te afectará la crisis este año a tu hobby?

1.- No porque soy tan solvente que voy sobrao.
7
23%
2.- Ni si ni no, solo hare inversion si sale alguna oportunidad.
19
61%
3.- Si que me afecta la crisis porque he entrado en "ZP corporeision", usease estoy en el paro y no voy a tener ni para una bujia.
5
16%
Bueno año nuevo, Reyes nuevos...en fin yo todavia no puedo confirmarlo ya que no les cabia la caja en el camello de Baltasar...asi que no ha llegado a tiempo...me han dicho que la semana que viene me hacen un envio especial y a vosotros??? :wink:

Si poneis fotos mejor....
Última edición por tavster el Jue, 07 Ene 2010 18:23, editado 2 veces en total.
Pues d emomento yo n tengo nada en perspectiva...y viendo como est el tema no se si este año habra incorporaciones al hangar...depende de lo que se te ponga en el camino ya que la cosa esta jodidilla en este pais.
Por MireLaia
De turbinas nada, dos motores de gasolina, uno de 15 cc y un DL 55.
De turbinas estoy acabando el Eurofighter y el Kangaroo. O sea un par de festos que me faltan para acabarlos y un par de servos.
Saludos
Por tavster
Yo cuando tenga el regalito fotito al canto.....por cierto no veo fotos.... :evil:
Por Tuyoco
Hola peña....
pues yo me cuelo por estos hilos de turbineros, ya que para reyes he pedido mi primer turbina, despues de 12 años de pistones ya tocaba.... para no variar me he desidido por un F15C, posiblemente de skymaster, salvo me aconsejen otra cosa o le sobre a alguno alguna otra cosa, pero debido a razones de logística y el tamaño del ascensor del bloque donde vivo, no puedo pasarme de los 2 metros, así que me quedo con esta opción, en cuanto a turbina, al ser casi vecino de los maestros de jetmunt, posiblemente pruebe la nueva merlin 140, en cuanto salga a la venta; este es el reagalito de varios reyes y papa noel y cumpleaños y varios años de ir juntando para darme el primer capricho a keroseno......

Ya contaré cunado avance el proyecto como se concreta......

he leido bastante de vuestros comentarios y experiencias y creo que es el mejor pedido a los reyes que he podido hacer.....

A disfrutar de la magia.....saludos.... :D
Hola: :D

Creo que tu reflexión no viene mucho a cuento. Siento tu situación, pero en cualquier caso no viene a cuento.

Seguro que todos sabemos que el dinero que valen estos cacharros no vale de nada si no tienes salud para disfrutarlos. O que ni el mejor avión del mundo es mejor que el bienestar de nuestras familias.

Tal vez abrir un hilo nuevo sería lo mejor para discutir sobre el tema en cuestión, pero este no.

Un saludo. :wink:
jorge-armas escribió:Hola señores,perdonar si me cuelo por este foro ya que no soy turbinero(por ahora jeje),pero yo digo una cosa.........El que tenga un puesto de trabajo y salud para toda su familia lo tiene todo(bajo mi punto de vista). Yo en cambio soy chofer(era)y desde los 14 años no he parado de trabajar y desde los 21 con un trailer por toda españa toda la semana y llevo un mes en ZaPaterocity y mi querido jefe no queria pagar finiquito a los 3 que nos a dao la patailla,osea el que tenga un trabajo,no sabe lo que tiene.
Gracias y saludos compañeros
(hay que reflexionar de vez en cuando)
Amigo Jorge:

Entiendo tu situacion ya que somos en este pais casi 4 millones de empleados en Zapatero Corporeision como tu dices....pero en ningun momento se ha querido ni humillar ni hablando claro "dar por culo" a nadie, solo se ha querido sabiendo que es una epoca en la que se pueden comprar cosas nuevas, ver los nuevos proyectos de la gente...ect...

Como te ha dicho Carlos Marquez no creo que venga al cuento ese post si bien comparto 100% todo lo que has puesto...o esto cambia o se liara parda.....y sino tiempo al tiempo.

Espero pronto verte por aqui y que me digas que estas currando de nuevo, sere el primero en alegrarme...bueno mejor dicho el segundo despues de ti. Suerte!!!
Última edición por tavster el Jue, 07 Ene 2010 16:36, editado 1 vez en total.
J.David escribió:Hola Tavi, Feliz año nuevo, estamos impacientes por ver esa fotos. A mi los reyes este año me han traido un Kangaroo, os pongo unas fotos.
Feliz año David....como esta quedando ese Kangaroo!!

Si hay algo que te envidio es el pedazo sitio que tienes de taller....quien lo pillara...asi nomal que te queden la cosas tan bien.
Buenas tarde señores.. me llamo la atencion este thread porque mi abuela española usava la expresion "que te dieron los reyes"... aca los regalos se dan el 25 de diciembre.. sera lo mismo en Portugal? no lo se.

El testimonio del amigo Jorge me parece a mi oportuno. Somos muy afortunados por siquiera estar con algun confort material /familiar/salud y mucho mas por poder disfrutar de aviones de r/c en nuestro tiempo livre, y mas siendo jets... Es bueno siempre tener esto en mente.

Y lo que los reyes me trajeron? la cuenta de la tarjeta de credito de los gastos de la familia... (risas) Espero que despues de pagarla pueda pensar en comprar algo para mi.

Un buen 2010 para todos, Enrique.
PERDONAR SEÑORES,no he querido decir nada para confundir a nadie,solamente he dado mi situacion actual por culpa de la situacion en la que estamos(algunos claro) porque nunca me a faltado para mi hobby y ahora pues te das cuenta y dices...coño que ahora me tengo que cortar en esto o no puedo comprarme este modelo por que me apetece,tampoco es para tanto,creo yo,vamos que tenia ahorrado para una turbina y al carajo!!!!. Lo siento si he echo sentirse mal a alguien :) .
Con esto solo queria dar mi opinion y no he comprado para mi para comprar para mi famili. Solo eso.
Gracias y lo siento.
gracias EBROENS por tu apoyo.
A mi me han puesto ésto, ( no me ha llegado todavía, si Mr Seidel se digna a ponerlo en el transporte...) Lleva casi mes y medio pagado, eso que me dijo que estaba en stock!! Me dijo que ésta semana me lo enviaba, ( y mañana es viernes :D )
Cuando llegue pondré fotos del real aunque sea un poco "off topic".
Sólo hay dos cosas en éste mundo que no me canso de escuchar, el ruido de una turbina, y el de un motor en estrella. No se qué haré con el, de momento montarlo en bancada y escucharlo.

Saludos
Félix
Adjuntos
Seidel 7-70.jpg
jorge-armas escribió:PERDONAR SEÑORES,no he querido decir nada para confundir a nadie,solamente he dado mi situacion actual por culpa de la situacion en la que estamos(algunos claro) porque nunca me a faltado para mi hobby y ahora pues te das cuenta y dices...coño que ahora me tengo que cortar en esto o no puedo comprarme este modelo por que me apetece,tampoco es para tanto,creo yo,vamos que tenia ahorrado para una turbina y al carajo!!!!. Lo siento si he echo sentirse mal a alguien :) .
Con esto solo queria dar mi opinion y no he comprado para mi para comprar para mi famili. Solo eso.
Gracias y lo siento.
gracias EBROENS por tu apoyo.
Jorge:

Ver la cara de ilusion de los que te rodean vale mas que 100 turbinas juntas....y te lo digo por experiencia.

y no tienes que pedir perdon de nada ya que para esto es un foro de opinion.....o sea para opinar.
Impresionante Felix, a más gasolina.....

Veo que estás por Zaragoza, pero como regalo de reyes puedes hacerte un viaje (330Km) a Mataró y ver esta exposición en el Ateneo de la Caixa laietana

http://www.fundaciocaixalaietana.es/ateneu/expos.htm

es impresinante, sobre todo el tema de motores, desde el del Fokker DR1, hasta el reactor del Fouga Magister, pasando por una de los primeros reactores de la Rolls Roice, en real..... también hay motores escalados que funcionan ( ojo en le expo solo se exponen, nadie lo pone en marcha).

la entrada es gratuita ( los reyes).......

Saludos...
hola ke tal,enurabuena a todos por vuestros regalos de reyes eso es por ke habeis sido buenos este año pasado.
a mi me han regalado una JETCAT P160 SX para poder motorizar el aermacchi mb339a de skymaster pintado tricolori,
junto con un aerografo, ya voy servido para mucho mucho tiempo, aaaaaaaaah y un juego de destornilladores allen muy chulos
Última edición por TONI-JET el Mié, 13 Ene 2010 0:26, editado 1 vez en total.
No se porque me parece que los reyes te han traido unas allen, la turbina has encontrado tu el camino a la tienda, o la tienes gracias a Bill Gates, (por lo menos en mi caso la familia-Reyes no son muy generosos en temas aeromodelisticos) por suerte yo me tengo un gran aprecio.
:D
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!