miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Bueno mira el parato que me estoy acabando,
Mas rígido que el shoki y espero que sea mas estable tambien y lo mejor de todo es que la celula sola pesa 61 gr !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno habra que verlo e martes que tal vuela que vamos a provar la ladera indor en el ifema.
Última edición por Jorge Medina el Mié, 26 Ene 2005 19:52, editado 1 vez en total.
Por Jorge Medina
Bueno pues esta mañana lo he acabado y ha dado un peso en la bascula con todo de 230 gr (menos quemi shoki) y lo mejor es que tiene u cerro mas de superficie, es decir la carga alar la tenemos por los suelos, jejeje, espero vuele bien haber que pasa mañana que ire a probarlo al ifema ya te cuento.
Por Pepe Cano
Muy guapo, esa deriva ya la vi creo en un biplano de Chipe Hide y le da un aspecto especial al avión, me gusto mucho.
No sabía lo de la ladera del Ifema, esta mañana he estado en la tienda con Alfredo y no me ha comentado nada, supongo que no ha caido que desde esta semana estoy de vacaciones y podía haberme acercado también a ver que tal. ¿Como es que ya está montado eso?.

Saludos.
Por CARLOSWB
En donde esactamente :?: :?: ,Alfredo del Ifema no me ha dicho nada, solo me comentaron que quería hacer un club de vuelo indoor en el polideportivo de la Elipa, en el Frotón pero no me han comentado nada sobre el IFEMA, si me lo puedes comentar y decirme en que zona del ifema es esactamente, pues me pilla muy bien, para cuando extrene el zoom 400 y se puede volar por ahí tambíen un GWS F4U eléctrico :?: , lo digo por si hay zona en el exterior para volar tambíen.

Gracias.
Por Pepe Cano
Lo del Ifema no tiene nada que ver con el club de indoor. Lo de Ifema es en relación a la exhibición de Noviermbre, lo que se hará, que es posiblemente lo que ha hecho Gorge hoy es probar a volar en el pabellón para ver posibles inconvenientes a la hora de realizar la exhibición y también probar una ladera simulada que se quiere montar allí.

Por ahora sólo estamos volando los viernes en el Frontón de la Elipa.
Por Jorge Medina
Bueno pues el dia a sido de esos que dices pa que co...o e madrugado yo.

Bueno pos aller antes de ir me confirman que de lo de la ladera que no se puede pero que volar otras cosas si, pero que no en el pabellon 9 sino en el 6, bueno preparo el bicho y todos los trastos.

Llegamos hoy a l ifema y este es el panorama:

Alfredo no ha podido venir , Domingo tampoco , por lo tanto alli estabamos Antonio Mur y su hermano y mi Padre y yo pero bueno con ganas de entrar y volar el cacharrin.
Llegamos a la puerta donde un segurata con pintas de elvis nos detiene y nos dice que el pabellon 6 está ocupado que vallamos a las oficinas a preguntar, vamos alli y nos dicen que esta todo ocupado que para el 30 podremos ir y con las mismas nos volvemos con un mono de volar que te cagas asi que cuando he llegado a casa me he bajado al parque y he estrenado el bicho.

La cosa ha ido de lujo el bicho vuela que te cagas , pa riba pa bajo de lado bueno que voy a decir yo que lo he parido.

Es estable en invertido !!!!! no se revuelve sin ton ni son!!!.

Bueno espero que el viernes lo vuele alli. un saludete y ya lo verás in person.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!