miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garikoitz
Hola a todos,

Llevo dos años con mi querido gambler, y creo que va siendo hora de cambiar :twisted:

Estoy pensando en un avión acrobático donde pueda aprovehar el OS 46 FX que tengo, y he pensado en el extra 300S ARF de Great Planes. Alguien sabe a que precio está? Me recomendais algún otro modelo?

Un saludo y gracias,

Garikoitz
Por orellana
Yo personalmete creo que el Gambler es uno de los mejores aviones que hay para un 46 así que de cambiar venderia el Gambler completo, que seguro que encuentras comprador entre otras cosas porque lo han descatalogado y daría un pasito a delante para un motor 60 o un 91. pero claro que todo depende del bolsillo de cada uno
Por JERMCOM
Buenas.....

Habria que tener en cuenta que modelos como los extras, sukoy , giles e incluso los f3a que las distintas casas los catalogan de modelos 46 , volar...vuelan con un 46 pero van muy cortitos. Normalmente se les monta un 60 para que vayan medio bien.
Por JQA
Si ya va a ser el tercer aparato, puedes decidirte por cualquier cosa. Yo también te recomiendo que subas de motor a un 61 o incluso un 90. Y si puedes quédate con tu actual avión para los días que quieras hacer un vuelo más relajado. Variar de vez en cuando de modelo no esta tan mal. :wink:
Por Garikoitz
Hola a todos, el problema que tengo es que ya tengo un Edge 540T con un 1.20 y me parece que es demasiado cacharro cuando lo llevo al campo. Como ahora estan de obras cerca de mi casa, no tengo donde aparcar cerca y por eso tenía la idea de un sustituto del gambler que sea facil de transportar. ¿Teneis alguna idea?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Garikoitz
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Hola muy buenas podeis poner aqui una foto de ese ttal gambler es q n9o la encuentro :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!