miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Con el easy star y 8 elmentos ni-mh de 2500 me tiro 30 minutos volando.
Por JESUS MARIA
¿30 minutos sin bajar? ¿y no te duele el cuello? :D
Por TruroK
Y tengo dos packs de esos. Y aburre. De ahi mis mensajes de abajo.

Solo recomiendo el easy star para empezar a los muy patosos.

A los mas espavilados con un easy glider es mucho mejor empezar.
Por PacoSoto
para mi el vuelo perfecto es de 10 minutos.
lo suficiente para disfrutar, y para no cansarse.
Por Jordifust
Yo con vuelos de 10 minutos ya me quedo bien .
TWIN Estar ll, pila de lipo 3S1P ,ideal dos vuelos con cada una.
FELIZ 2007
Por El Cordobes
Yo con mi Twin Star II, vuelo 10 minutos dandole tralla, y algún planeo.
Le tengo montado dos brussless de 1200 gramos de empuje entre los dos y una lipo 3s de 1700ma, 20c.
Me han dicho que tira como un entrenador de gasolina, y mejor que algunos aviones de gasolina con motores normalillos, puede pillar unos 100 KM/h, me vienen gastando como media 9A entre los dos motores (4,5 por motor ahora que he hecho el cálculo es una pasada, sino calcularlo vosotros) volando dandole mucha caña, y más tranquilito hasta 6A, de todas formas el otro día vole medio rato dandole y otro medio tranqui, volé 10 minutos y le quedaron a la batería 450ma.
También tengo el mismo motor en la cessna igual que un amigo mío, y sube en vertical, y con una 1500ma le duró 15 minutos haciendo de todo, también puede coger los 100Km/h, con un consumo de 6A.
Por Esteban
Vuelo normal en plan tranqui con medio gas y planeos desde alto.. 15min

Vuelo acrobático pero sin demasiada caña en 3D.. 12min

Vuelo a toda caña empleando a fondo el motor en 3D 9min..

Las baterias me permiten volar mas tiempo pero considero que es mejor no apurarlas y darse vuelos algo mas cortos, además 9-10min de vuelo son suficientes para pasarlo bien, y al no descargar del todo se tarda menos en cargar, en mi caso unos 30-35min de carga son suficientes.

En velero la cosa cambia, volar 30-40min es muy normalito y no es raro hacerse vuelos de 1h en adelante y si no que se lo digan a los de la ladera...

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!