miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
es que leo lo q escribiis y veo q ue los partidarios de jr notan algo especial,

cual es la cosa? los sticks son mas suaves? mas precisos talvez?

yo me quiero comprar una JR PCM 9X II
que espreciosa y segun las opiniones leidas, muy completa,
solo que es bien cara xD

el problema esta que me recomiendan optar por una buena emisora desde un principio para ahorrarme futuros gastos, pero no se que hacer.

porcierto que modulacion es mejor PCM o PPM?

otra cosa mala es que por ejemplo el giroscopo que venden en rc-tech para colocarlo sobre las gafas de video solo funciona con algunas radios futaba, y pone especialmente: "radios JR no compatibles"

ya les vale...

=(
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Seguramente te van a dar muchas razones del porque a la gente le gusta JR o JR/Graupner y yo solo te voy a dar una: Calidad y fiabilidad de emisión y recepción.
La programación podría ser mejor o más intuitiva comparándola con otras marcas, pero en mi opinión de nada te vale si falla lo primero y para mi básico.
En cuanto al PCM o PPM es la eterna discusión de siempre, mi opinión es que para algún tipo de aviones les va mejor el PCM y a otros el PPM.

Por favor, que no se convierta esto en el clásico post de partidarios y detractores de esta marca y las demás, la pregunta es clara.
Por Sami
Otra vez las gambas en mal estado... :lol:
Por esco
La verdadddd, yo vuelo con JR pero es por el tacto aterciopelado de la caja, me pone :D

saludos
Esco
Por Sami
Esco, no sabia el motivo por el cual estabas tan guason, pero ahora mismo me he dado cuenta, en la foto que has puesto en el avatar tienes un aire a Groucho Marx, lo mismo es eso. :lol:

Yo tengo una JR3810 y ahora me he pillado una JR/Graupner MC22, el fabricante del hardware es JR en ambos casos, para mi de mucha calidad y fiabilidad. En cuanto al software en JR es mas intuitivo que en Graupner, pero este ultimo es bastante mas potente.

Tambien tengo Futaba y Hitec, ninguna de las emisoras me ha fallado nunca, pero en calidad de plasticos, metal, sticks...me quedo con JR. :wink:
Por esco
Entonces no te cuento nada si la ves por dentro, de cine.

Saludos
Esco
Por Marcel
Buenas,
esco escribió:La verdadddd, yo vuelo con JR pero es por el tacto aterciopelado de la caja, me pone :D
:lol: :lol: :lol: ... Un Crack :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!