miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmmojarro
Pues eso que voy a comprarme una emisora y habia mirado la ff7, pero al ver la ff9......mmmmm. Lo que pasa es que no se realmente si merece la pena.

¿alguien sabria decirme las diferencias exactas entre la ff9 y la ff7?
Ya se que la ff9 viene en pcm y servos 3001 etc, yo me refiero a funciones de la emisora.

¿tiene la ff7 t7cp alguna limitacion para helis o vale perfectamente para ellos?

He leido en un post algo de que sale un modulo de emision para la ff9 sintetizado, que no hace falta cambiar de cristales o algo asi ¿no?, ¿existe esto para la ff7 tambien o lo van a sacar en el futuro?

¿como se cambian las frecuencias de emision?¿en la pantalla de la emisora?

Tambien me gustaria saber si hay varios modelos de ff9 (creo que hay una super ¿no?) y que diferencias tiene, ya que creo que de ff7 solo hay un modelo si no me equivoco.

Gracias y saludos al foro.
Por JQA
La diferencia principal es que una tiene dos canales más. Pero ese es evidente. :lol:

Me parece que la ff7 nueva o 7C como la llama futaba no tiene módulo intercambiable, por lo que el módulo sintetizador para el emisor nuevo no te vale. Ni tampoco saldrá nada para convertirla en sintetizable porque en esta emisora el módulo está incorporado a la misma. Para cambiar la frecuencia hay que quitar el cristal y sustituirlo por otro, y no hay más alternativa. En la FF7 antigua, que ocupaba el lugar que ahora ocupa la ff9 si había módulo extraible, y por lo que se ha comentado en el foro es compatible con el nuevo módulo sintetizador, al igual que su sustituta la ya también descatalogada ff8.
Por Juan Manuel Alonso
Hola jmmojarro,
no es por desmerecer a la 7c pero esta ya no es la que era, como opción económica está muy bien pero con limitaciones, la FF9 aparte de los 2 canales más hay algunas funciones que no tiene la FF7, por ejemplo en helis, tiene dos puntos más de curva de paso y de motor (ya en la FF9 es poco imaginate 3), modos de vuelo, (la filosofia de programación es similar), no se le puede cambiar el módulo,( para mi la emisión PCM es una especie de seguro) en general tiene más calidad, es como si comparasemos la ZAP con la FF9 no tiene nada que ver.
Esto es bajo mi punto de vista, no quiero generar ninguna polémica ni nada por el estilo, pero te aseguro que merece la pena comprar la FF9 (si tu economia te lo permite).
El modulo sintetizado fe la FF9 lleva dos diales que rotan, con un destornillador que lleva se selecciona el canal deseado, este comprende desde el canal 60 al 93, o lo que es lo mismo 33 canales para elegir.
Un saludo
Por Norte 78
Por lo que vale la futaba f9 me compraria la que tengo yo ,la jr 9x,y viene con 4 servos digitales de 65€ cada uno.la tiene speed hobbys a 650€ completa.Ah y si te decides por la f9 que sea el modelo super que es el nuevo y segun dicen por ahi es mucho mas completa.
Un saludo
Por Igb
si puedes hacer un esfuerzo compra la ff9, hay version de aviones y helis, pero tengo entendido que lo que varia es el equipamiento. la ff9 tiene mas modos de vuelo para helis y ajustes, y asi te aseguras que no tendras que cambiar de radio a no ser que te metas en alta competicion, yo no me lo pensaba (si no al final te habras comprado una emisora mas de las necesarias, como me paso a mi cambiando ff7 por cockpit)

respecto lo del modulo emisor sintetizado, me parece que tiene por detras dos selectores con los que ajustas la frecuencia

saludos
Por Norte 78
La jr 9x tiene 5 modos de vuelo para helis con curvas de paso y motor de 7 puntosy 3 modos de vuelo para aviones
Es mas completa la jr.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!