miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola q tal tengo un extra 330s de phenix model hace tiempo ademas vuelo hace ya casi 10 años y no se que tipo de acrobacia puedo hacer con el como se llama la acrobacia a la q esta destinado ese avion.
perdon por mi ignorancia pero soy de los q va al campo hace sus barrenas sus invertido ocho cubanos
y la semana siguien lo mismo y lo quiero remediar con um poco de disciplina.
gracias a todos.
Por Event6
Hola, el extra hace toda la acrobacia que te permitan tus dedos,
hace cualquier figura.
Por petronio
Hmm, ya se que esta en ingles pero bueno como viene con su dibujo animado :lol: . Hombre un Extra hace de todo pero creo que tenemos que puntualizar que depende de la escala del avion. El Extra 330 de Phoenix Model esta muy bien pero no esperes hacer algunas maniobras que si te permitiria un Extra de la IMAC o TOC de escala 30% por ejemplo. Un saludo
Por Sergi
pero q denominacion tiene f3a o q a eso me refiero.
Por Sergi
pero q denominacion tiene f3a o q a eso me refiero.
Por j242lu
Ese PETRONIO......
Eres un KrAck.
Ahora lo entiende hasta un torpe como yo.
Gracias.
Un saludo.
Por rmialdea
No sabía si ponerlo en este hilo o en el que había un poco más abajo. ¿No tiene muy poca longitud el fuselaje? Estoy pensando en comprarme uno pero me parece muy corto. Además, hasta el domingo he tenido un Giles 202 de la misma marca, para un 46 y el fuselaje era más grande. No me gustaría meter la pata con este avión.
Por JERMCOM
Buenas...

Yo tengo un giles 60 de Jamara (el de las burbujitas) con un SAito 91 y sinceramente el giles 202 vuela infinitamente mejor que el extra 330 con un os 91, ademas tiene tendencia a anidar en los pinos... :twisted: :twisted: pasate por la morgue y lo veras. En serio a mi no me ha terminado de convencer. De 3D poco se le puede pedir aunque tenga buenas superficies de mando, es floton pero se frena mucho en los virajes. Me ha dado las mismas sensaciones en vuelo que el antiguo extra 300s 60 de seagull aunque este ultimo metia bastante ala y cuando lo repare intentare seguir sacandole punta a ver...... :wink:
Por Fekem
Hola , no te fies de la longitud que da el fabricante ,puesto que ahora han alargado el momento de cola , como en mi version y tiene sobre 1.50 de largo , para Jercom, creo que sabes de sobra que este avion no esta diseñado para 3d , de ahi que no se le de bien ,si queremos un 3d pues compremos un 3d , eso si , con un extra de 2m o más podras hacer el 3d que quieras , saludos!!
Por rmialdea
Fekem escribió:Hola , no te fies de la longitud que da el fabricante ,puesto que ahora han alargado el momento de cola , como en mi version y tiene sobre 1.50 de largo , para Jercom, creo que sabes de sobra que este avion no esta diseñado para 3d , de ahi que no se le de bien ,si queremos un 3d pues compremos un 3d , eso si , con un extra de 2m o más podras hacer el 3d que quieras , saludos!!
Dónde lo comprásteis, lo digo porque me imagino que en alguna tienda aún habrá modelos con la longitud anterior. Por evitarlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!