miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Tengo un easy star hecho pure, sin embargo sus componentes electronicos estan como nuevos. Iba a vender el easy pero me da lastima ya que por lo que lo vendo....pierdo dinero incluso de los componentes, asi que me he decidido a hacerme un nuevo avion.

Los componentes que llebaba eran:

Motor brushless 2120 KV
Lipo 2S 2200mha
Variador 20A

Creeis que con estos componentes me puedo montar un acrobatico? O debo de seguir con la linea de un avion tranquilo tipo easy star?

Saludos a todos y muchas gracias.
Por pollonsky
:D Hola pekpon

Ya lo mataste je,je... ¿a que ahora el cuerpo te pide mas ? si es que este veneno es mucho veneno.

Con esa pila de 2s y ese motor lo que deverias hacerte es fabricarte una zagi, un ala volante y pasaras de un vuelo tranquilo a un vuelo acrobatico y revoltoso. Si ves que es dificil de construir pregunta en el foro de las alas haber donde las venden de 1,20 de envergadura.

Te aseguro que no te vas arrepentir.

UN SALUDO
Por pekpon
Muy buenas pollonsky. Lo de la zagy me parece una idea genial ya que es un tipo de avion que nunca he volado y que rompe con todos los esquemas de avion.

Me informare sobre como conseguir una, desde luego!

Ya te informare,

Saludos!
Por Calcai
jeje ya tienes proyecto para este verano jaja
Por pollonsky
:) Hola pekpon

Pues mirando no se que por ahi me encontrado con esto lo mismo te interesa

http://www.speedhobbys.com/index.php?op ... =27&id=141

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!