miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por farry
Hola, el Sábado puse a cargar el paquete de baterías de un avión eléctrico y creo que ha sido una sobrecarga pero se han achicharrado y el cargador tampoco funciona, el tema es que no se de que clase son, si son li-po, Ni-Cd etc ... Lo único que se es que son de 8´4 voltios y 600 mA, que son siete pilas de 5 milímetros de grosor y son para el avión eléctrico Accipiter badius RTF creo que es de Great Planes pero en su página no encuentro nada. También he desmotado el cargador y solo tiene el transformador y cuatro diodos (por si sirve de ayuda)
¿Que tipo de pilas podrían ser?
¿Podría poner pilas de más voltaje? o se fastidiaría los microservos y el receptor.
Un saludo.
Por miguelonete
yo diria que son unas NICD de 7 elementos AAA.

si pones mas voltaje te cargarias el motor, ya que normalmente los servos llevan un limitador de corriente (o BEC) que baja el voltaje a 5V.

si quieres puedes poner unas lipo 2s 1000mah, seguramente bajes el peso y quizá ganes algo de potencia.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5265

si pones lipo necesitaras un cargador especifico de lipo
Por _ShoGo_
Estoy de acuerdo con miguelonete aunque también podrían ser nimh, ¿no?
Mira a ver si en el termorretractil en el que están enfundadas tienes unas letras serigrafiadas porque suelen venir y suele poner tipo, voltaje y capacidad.
Por farry
Claro que venia puesto en la funda termorretráctil, pero se ha quemado enterita y no se puede ver nada.
Un saludo y gracias.
Por farry
Hola miguelonete, las he comparado con las pilas AAA normales y son practicamente iguales, son de 10 m.m. de grosor y no de 5 como puse.
gracias y un saludo.
Por miguelonete
digo nicd por la capacidad. si fueran nimh creo que serian de algo mas...
Por farry
Hola, bueno he encontrado un manual en Ingles del aeromodelo y confirmo que son de Níquel Metal Hidruro (NiMH) lo que me extraña es que con lo delicadas que son estas baterías le metan un cargador tan simple.
un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!