miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Eso que queria saber que tipo de bisagras tiene el bosa... yo tengo el rush y tiene bisagrs de fibra que se coloca en la ranura y luego una gota de ciano... y la verdad aguanta.. queria saber si el bosa tb es asi... un saludo
Por kartero
Pues si, esas son las que trae el kit. Yo las he montado con ciano y de momento no he tenido ninguna pega. Un saludo.
Por JESSU
Jueer... pues yo cuando las he visto pensé que era una camara oculta... una vez volando un mustang de tablas lo hice girar sobre su eje y arranco las bisagras de nylon de esas de tubo y el avion luego era indomable y cuando vi semejantes cositas para tanta superficie de mando... me dio la risa... hasta el momento no tuve problema en my rush 3d pero el acojone lo sigo teniendo en el cuerpo... pero si lo llevan mas modelos entonces me fiaré mas de ese tipo de bisagra gracias por responder...
Por kartero
De nada, lo que si debes tener en cuenta es el usar ciano del tipo capilar (del mas fluido) y poner las bisagras hasta la mitad en su sitio antes de poner el ciano, luego le dejas caer por lo menos tres o cuatro gotas por cada lado de la bisagra, esperas a que seque del todo y despues pones la superficie que sea (aleron, deriva, etc.) y repites el pegado. Yo ha hecho la prueba con retales de sobras y te puedo decir que se rompe la madera antes de despegarse la bisagra. Un saludo.
Por JESSU
Primero colocas la lamina en una dendija hasta la mitad. le hechas las gotas y luego el aleron? yo no lo hice asi, yo coloqué la pieza de fibra en la rendija y luego el aleron... centro el aleron que quede bien y luego le hechaba las gotas de ciano de la casa Zap... ques es ciano mas fluido que he encontrado... lo deje secar y listo nada mas pero nunca probe a hecharle las gotas antes de colocar el aleron...
Por kartero
Pues si, las gotas yo las he hechado a cada mitad por separado, como te he dicho antes, porque asi te aseguras de que hay pegamento suficiente en las cuatro caras de la bisagra. Si le pones el ciano con todo montado habra, probablemente, zonas con mas pegamento que otras. El ciano, si es de la casa Zap, es el del bote de color rosa. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!