miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola muy buenas ,me gustaría saber que tipo de cable es el mejor para usar con los simuladores tipo FMS,si el de pueto COM ,el LPT1 o mejor dicho el puerto paralelo y por ultimo el USB,para utilizar con cualquier emisora y su correspondiente conexion,yo tengo una walkera 6ch con conector COM y no funciona ,y una hitec optic 6 con USB y tampoco funciona ,ahora estoy pensando en fabricar dos cables paralelos uno para la walkera y otro para la hitec ,funcionaran !

Gracias ,haber si alguien me echa un cable y lo solucionp ya porque no puedo volar virtualmente y ya estoy :cry: adios a todos

FUN FLY FOREVER!!!
Por Vichu
No creo que haya cables mejores o peores, sino cables que funcionan y otros que no lo hacen.

¿Estas seguro que los tuyos funcionan bien? ¿Los hiciste tu? ¿Son comprados?

En que cables te iran bien no te puedo ayudar que no tengo esas emisoras.

Saludos..
Por Joan Cervantes
Vichu escribió:No creo que haya cables mejores o peores, sino cables que funcionan y otros que no lo hacen.

¿Estas seguro que los tuyos funcionan bien? ¿Los hiciste tu? ¿Son comprados?

En que cables te iran bien no te puedo ayudar que no tengo esas emisoras.

Saludos..

Buenas !! ante todo gracias por responder y amar este precioso pero sufrido hobby (por el tema porrazos y frustraciones )que tanto nos apasiona,referido al tema los cables ,son los dos comprados tanto el COM como el USB ,por eso ahora pensaba en hacerme un paralelo gracias por tu respuesta seguire buscando volar barato !! :mrgreen:
Por wendolino
[hola amigo. yo tengo el mismo problema con un cable q compre usb y mi walkera es 60. tu lograste solucionar tu problema de conexion, por que necesito ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!