miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!!

Es que tengo un Raptor y estoy notando que hace un ruido al mover las palas con la mano, como si fuera falta de engrase a la correa o piñones... la correa hay que engrasarla?? yo me he fijado que las piezas estas rojas que parecen sujetar o tensar la correa desde fuera tenían una especie de grasa que ya la verdad no se la veo y no se si puede ser eso también!!

Bueno espero compañeros que me echeis una mano!

Gracias y saludos...
Por cristian
por mi corta experiencia cuanto menos grasa mejor ya que atrae muchisimo el polvo, y en consecuencia prematuro desgaste de piezas un saludo.
Por Norte 78
Como bien dice Cristian en el grasa se pega el polvo,haciendo el efecto de esmeril(lijar)lo cual acortaria la vida de los engranajes considerablemente,y en cuanto a la correa,NI SE TE OCURRA engrasarla.
los engranajes que si se deben de engrasar son los que estan en una caja estanca, en la que no pueda entrar polvo.y sobre todo si son metal con metal.
Un saludo
Por valvulino
No se te ocurra darle grasa a la correa, y a lo demás cuanto menos mejor.
Yo no engraso los piñones, y a que es engrane de metal con plastico y no es necesario. En principo les puse un poco de grasa, pero en seguida se la quité.
Por toni
Ruyman: comprueba que no tengas la correa excesivamente tensada, y no la engrases para nada. Solamente deberías aplicar una gota de aceite fluído de vez en cuando al eje principal, en la zona donde trabaja el plato y otra gota en el eje trasero en la misma zona, procurando que nunca estén secos lo ejes, y limpiándolos de vez en cuando.
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros... gracias por vuestras respuestas!!

Pues lo que voy hacer es echarle aceite WD-40 a los ejes, haber si deja de hacer el ruido este extraño!! que claro solo lo oigo cuando giro las palas con la mano en sentido del giro del motor y suena como en la corona principal!

Lo que aún me mosquea es que como dije enel anterior mensaje las piezas rojas, que no me sale el nombre ahora, estas que sujetan o tensan la correa desde fuera tenían una especie de grasa, que ya no tienen y por eso preguntaba si estas piezas exactamente llevan algún tipo de engrase...

Venga saludos y buenos vuelos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!