miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kenodos
Buenas, mi pregunta es la siguiente, en este modelo: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... ss_EDF_ARF que tipo de pegamento puedo utilizar para no liarla?, es que estoy pensando en pegarlo con epoxi, pero no se si sera mejor pegarlo con otro tipo de pegamento, tengo que pegarle las varillas de carbono y esas cosas, gracias de antemano.
Por ABDON X4X
Hola kenodos, que tal? Yo tambien estoy pensando en pillarme un bicho de esos, ya los llevo mirando hace tiempo, tienen que ser muy divertidos. Yo creo que epoxi de 5 minutos te ira bien. Parece depron de 3-6mm. Ni se te ocurra usar super-glue, desastre seguro jejeje.
Saludos.
Por kenodos
Buenas Abdon, gracias nuevamente por la ayuda, al final como con el f16 no he podido dejarlo en condiciones pues un colega y yo hemos pillao unos avioncillos de estos, bueno a mi me lo an regalao pa mi cumpleaños :D y hoy me lo han dao, mañana haber si me pongo a pegarlo que hay ganas de probarlo, tiene pinta de ser muy fragil, pero bueno imagino que el manejo sera mucho mas facil que el f16 que tenia, aparte que hace poco me compre una emisora mejor que la que tenia y podre ponerlo pa que no sea tan nervioso en el caso de que lo sea, bueno muchas gracias y ya te dire como funciona si no hay ningun percance jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!