miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
Estoy haciendo las costillas de la ala, y me ha salido una duda.
He visto que hay alas que son (plano-convexas) y (biconvexido-asimetrico y simetrico)
Quisiera saber que diferencia hay entre allas y cual es el tipo de vuelo de
cada una de ellas.
Adjunto foto.
Gracias.
Adjuntos
img28.gif
tipo de perfiles.
Por ismael_canales
A grosso-modo :

1) Autoestables, para alas volante, es decir sin cola.
2) Simetricas, para acrobaticos principalmente, no sustentan mucho pero van igual en vuelo invertido como en normal. Tambien se usan en carreras y modelos sport.
3) Semi-simetricas, pues aqui es muy variado el uso, acrobaticos, veleros, entrenadores, carreras.
4) Plano-convexo, es una simplificacion de las semi simetricas, al tener la base plana, las alas son mas faciles de construir.
5) Esas curvadas hacia abajo se usaban en los primeros tiempos de la aviacion por su alta sustentacion, pero tienen mucha resistencia aerodinámica y ya no se usan.
Por JOSELITO
Gracias por responder.
Entonces, para un avion 3d, que sea bastante floton, cual perfil va mejor ? el 3 o el 4. ?
Por MrFlower
Hola.
Usa el 2 con un 30% o mas para un 3D.

Un saludo.
Por csisfun
Hola wey,

Usa el segundo. Con ese perfil, tu necesitaras mucho poder. Pero me parece ke todo los aviones de 3D tiene mucho :twisted: . No te preocupares. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!