miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Gumer
Hola a todos.

Me gustaría que me aconsejaseis que tipo de transmisiones poner para un entrenador o un acrobático de iniciación. Hasta ahora en mis entrenadores había puesto el sistema de listón de balsa con varillas de acero en los mandos que lo permiten. En otras zonas (gas, rueda delantera) había usado tubo de plástico y se me han roto en varias ocasiones. Al final le he puesto cable de acero trenzado ( de los frenos de bici).

El caso es que he leido que estos cables y las varillas de carbono pueden producir interferencias por lo que os pido vuestro consejo de que sistema utilizar.

Gracias.
Por JQA
Un listón de balsa es muy peligroso. Utiliza una madera más dura, como por ejemplo el pino. En cuanto a las transmisiones de plástico yo no he enido problemas siemplre que han ido bien sujetas. Si van sueltas pueden flexar. Pero nunca se me han roto. En cuanto a cable de acero, lo he usado en varios aparatos y no he tenido problemas. Eso si, la antena por fuera y no paralela a los cables.
Por Gumer
A eso me refería: si quiero poner el cable para timón y profundidad va a quedar más o menos paralelo a la antena.

El cable que he usado es uno blanco hueco por dentro y se me ha partido dos veces.

Gracias por contestar!
Por Sami
Cambia la madera por tubo de carbono (en la seccion de cometas del decathlon los puedes encontrar) es mucho mas seguro ya que no flexa y seguro que no lo partiras.
Por JQA
Pon la antena que vaya hasta la parte superior de la deriva. Ya no estará paralela.
Por Gumer
JQA:
Pon la antena que vaya hasta la parte superior de la deriva. Ya no estará paralela.
De esta forma la antena formaría unos 10º - 15º respecto a las transmisiones ¿ esto sería suficiente para evitar interferencias?

Gracias
Por gabriel izquierdo
hola,no es un problema de interferencias,sino de "sombra" radioelectrica.
la balsa y el plástico son transparentes,pero el carbono y el metal no.
así debes evitar que vaya paralela para evitar que en una postura determinada del avión la antena quede apantallada por la varilla en cuestión.

un saludo,gabriel. 8)
Por Gumer
Gracias a todos, ya me ha quedado todo más claro.

En algun sitio leí que es conveniente dejar unos 10 cm del extremo de la antena colgando de forma que no quede toda en la misma línea. Me imagino que también es para evitar el efecto sombra.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!