miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

QUE TIPO DE VUELO OS GUSTA?

Vuelo 3D agresivo
22
39%
FAI
15
26%
Maqueta
9
16%
Vuelo realista
11
19%
Por ARR
Hola a todos, la pregunta principal es que tipo de vuelo os gusta?
A mi esta claro que el 3D, me encantaria hacer 3D, pero consciente de mis limitaciones, se que eso es imposible.

La segunda pregunta es cual es vuestro tipo de vuelo?

Pues al final he fuselado el heli, asi que reaslista y de maqueta.
Un saludo.
Por magema
yo voto por el 3D, ejemplos a seguir CURTIS, ALAN SZAVO, VALDEOLMOS.........AHHH Y RESET,lo demas q e visto en españa no es 3D. por eso no gusta esta modalidad en españa .reservado derecho de replica.que nadie se de por aludido..ahhhhhhhhh
Por magema
tambien vuela muy biem , pero en españa el unico q hace 3d es valdeolmos, ojo q es mi opinion, q nadie se me cabree..ahhh
Por valvulino
Concretando un poco más, yo hablaría de figuras, independientemente de la modalidad, prefiero las maniobras rápidas, con velocidad, no me gustan las caoticas, en las que el heli parece que esté conectado a los cables de alta de las bujias de mi coche. No me gusta que el heli pegue giros a saco sobre si mismo, reconozco que tiene mérito, pero no me gusta. Vi a Curtis en Zamora, y una vez visto buen 3D es mi opinión, también vi cosas curiosas en la copa JR, pero cuando se enreda el tema y no sabes si el piloto está volando o es que está evitando que le piquen 12 avispas pues eso, que no me gusta :D . En particular, el caos o como se escriba es la figura que menos me llama.
Un saludo y buenos vuelos, voleis lo que voleis.
Por Bartolomé Costa
Hola a todo el mundo...

pues a mi lo que realmente me gusta es el vuelo realista y si hay una maqueta de por medio, pues mejor que mejor.

Un saludo a todos y buenos vuelos.

Tolo.
Por Fernando Llamas Fernández
Hola a todo el mundo. Yo de momento me inclino por el vuelo que me devuelva el heli para casa "entero" :lol:
Saludos desde Benavente (Zamora)
Todos los vuelos tienen su lado bonito, volar un helicoptero rc, es ya de por si un acto de valentia, superacion y merito. Desde el mas humilde los principiantes con su walkera con motor de muñeca de juguete hasta Erik Larson con sus misiles de nitrometano, todos tienen mucho merito.
Somos como boxeadores que aunque nos tiren 9 veces a la lona, nos levantaremos 10, ese es nuestro gran merito, no rendirnos, luchar contra ese siniestro, donde solo se salva el repector, contra esos sabados que no funciona nada, que el motor esta rebelde. Somos un ejemplo de tenacidad y de superacion............Aun asi me decantare por el vuelo 3d por que quizas sin esa temeridad eterna, el vuelo de helicopteros rc hoy en dia no hubiera llegado tan lejos......... Viva Schluter !, aquel mitico ingeniero, al que le debemos tanto.......Saludos
Por maya
Voto por el 3D elegante.

Saludos,
Por Bassi&Co
Yo por mi baja experiencia creo que el vuelo de maquetas (luego me pasare al FAI o incluso al 3D), los novatos es lo que tenemos. No nos casamos con nadie. Si dentro de un año domino mejor las acrobacias volved a preguntar que habre cambiado de opinion.
Por JULIAN
:D Pues yo diria que la cosa (Encuesta)está aún así así, porque todos estan cerca de todos y es que yo creo que el vuelo realista y maquetas van de la mano... O no???. Saludos.
Por saturndj
Yo me quedo con el 3d.
Por Juanpe
JULIAN escribió::D Pues yo diria que la cosa (Encuesta)está aún así así, porque todos estan cerca de todos y es que yo creo que el vuelo realista y maquetas van de la mano... O no???. Saludos.

Yo diría que el tipo de vuelo es el mismo... que luego el heli vaya fuselado, o no, es otra cosa.
Por jhedare
hola a todos

Mi voto sin mingun tipo de dudas

3d extremo

me encanta

un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!