miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

que palas usais ??

315 PRO madera (aling)
3
19%
325 PRO madera (aling)
1
6%
325 carbono 3K (aling)
1
6%
325 carbono (aling)
No hay votos
0%
325 fibra (aling)
2
13%
335 madera (aling)
3
19%
HdX 325 carbono fibra
No hay votos
0%
315 madera (aling las del kit) bancas
5
31%
325 fibra (aling las del kit ) amarillas
1
6%
Por hagar0
pues eso que al final pongo esta encuesta para que quien quiera vote por su tipo de pala, a todos os pediria por favor si quereis dejar una pequeña contestacion de el porque una u otra, poniendo el tio elegido y tipo de vuelo, iniciacion, acrobatico, 3d puro,

un saludo y si participais muchas gracias a todos, y si no tambien, jeje

espero que pueda servir de referencia.

P.D.: no se si me he dajado algun tipo de pala, intenté ponerlas todas, si falta alguna edito si se puede, he puesto todas las que pille en helidirect, no se si me deje alguna, se aceptan muchas sugerencias, jejejeje aling
Por XvictorX
Jejej, pues empiezo:

Yo llevo las de 335 PRO en madera (las blancas y rojas), ¿porqué? pues dan más estabilidad en vuelo y tienen más sustentación (probablemente en detrimento del consumo) además se rompen antes de dañar del eje ante un hostión, piñón de 11T y el motor de 3550 del kit. Mi nivel de vuelo es muy básico, estacionario y empezando con traslaciones.

Edito:
Tiempo de vuelo (de momento) unos 15-16 min con las nanopack de 2400mah y 15C. Aunque el tope que he oido es de 19 min.... También llevo doble contrapeso en la flybar, asi que.... es muy manso el bicho.
Última edición por XvictorX el Jue, 21 Sep 2006 10:59, editado 2 veces en total.
Por hagar0
pues yo estoy con las 315 de madera del kit, de momento me van bien, y llego a volar 12 minutos con bateria aling 1900, 11T y motor 3350 del kit. vuelo de iniciacion, estacionario y primeras translaciones.
Por carles
Hola,

Vuelo habitualmente con las 325 Pro Align de madera, con motor Align 4050 KV, dándole un poco de caña en idle 1 con las flightpower 1800 el tiempo de vuelo es de unos 8 minutos (no hago 3D, sólo traslaciones rápidas, giros y si no me la he pegado antes algun looping).

Saludos
Por Hector Sanabria
Ami me encantan las 3K Carbon Rotor Blade(Yellow/315mm) trakean perfecto y me dan un power increible yo uso motor mega 16/15/3 con piñon 14 y batt. TP 2070 25c y buelo unos 7 minutos full 3d. :D
Por facoba10
Pues nada yo fibra de 325mm de momento, nanopack 2400 13 minutos con caña caña, Tnder Power de 2070 25c. 8 minutos de caña y las antiguas de 2300 de 15c de Gonzo 10 minutos de caña.
Motor 3550.
Por Mario
Yo utilizo las 315 PRO de Align, hago 3D y las utilizo por que el bicho se remueve como una fiera, ademas como arriesgo mucho y lo suelo piñar bastante (aunque llevo todo un record, cinco vuelos sin piñarlo!! :D , tocaré madera), son una garantia para la mecánica.
Ah! se me olvidaba, motor 2800 de Align con piñon de 15, y baterias de 2100.

Saludos.
Por jafc76
Oyeee!!! Que pasa aquí!!! Y los que no tenemos un T-Rex? También utilizamos palas eh!!! Jajajaja!!!

Un saludo

Juan
Por hagar0
lo siento jafc76, pero el problema es que no sabia que montar en el trex y por eso lo hice.

de todos modos si usas palas del trex o muy parecidas puedes votar y decir el tipo de pala, heli, y todo lo demas, tipo de vuelo, motor, etc.

si se especifica el heli no tiene por que ser unico y exclusivo, o si??? :roll: :roll:
Por jafc76
No pasa nada hombre!!! Si era solo por chincar un poco. Jajajaja!!!

Si no le das muchos golpes al heli yo pondría sin duda carbono, de unas buenas palas a unas malas hay bastante diferencia de vuelo, lo bueno del carbono es lo poco que flexa.

Un saludo

Juan
Por XvictorX
Hombre...yo lo de las palas...pues también depende del tipo de vuelo. Para un vuelo dulzón y mas tranquilín, yo prefiero madera (que son las que llevo porque me gusta ese tipo de vuelo). Ahora bien, si te tira más el 3D, pues carbono por su rigidez ante tanto cambio de posición.

Esta es mi opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!