miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Que tornillos poneis a los servos, los de roscar en plastico que trae el kit o los cambiais por tornillo de cabeza allen + tuerca autoblocante?.

A mi me parece que los tornillos que trae el kit son muy pequeños y no cogen bien el servo porque el silent block es muy ancho, por lo menos en los servos JR, los futaba como son mas delgados parece que aprieta mejor....
Por JERMCOM
Se suelen montar los tornillos del kit que son rosca-plastico con un poco de fijatornillos y con las correspondientes gomas de los servos para las vibraciones. Me parece una exajeracion lo de las tuercas autoblocantes.... :roll:
Por Francisco Ponce
El fijatornillos no es solo para union entre metales?
Por cierto echais fijatornillos en la rosca de la salida de servo en los que la piñoneria es metalica?
Este fin de semana a un colega se le salio el tornillo y el horn de una de las partes de un timom de un extra de 2`5 mts ( menuda broma).
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: Tu estas montando un kit de heli y a estas alturas preguntas eso....
:roll: :roll: creo que a los servos no les gusta el fijatornillos :roll: :roll:
Por cierto echais fijatornillos en la rosca de la salida de servo en los que la piñoneria es metalica?
Por jggkin
Pues yo le echaría fijatornillos al servo siempre y cuando el piñón que mueve el brazo del servo sea metálico pero, en MUY POCA CANTIDAD no vaya a ser que te entre al resto de la piñonería y sobre todo al potenciómetro.
Por Raptoriano90
JERMCOM, yo tengo entendido que el fija tornillos sólo se usa para metal-metal, y que si lo usas en metal-plastico, acabas comiendote la rosca del plastico y pasándola, ¿ estaré equivocado a estas alturas :roll: ?
Por JERMCOM
Pues yo habre estado en otra clase diferente.... :wink: porque a mi me han enseñado que fijatornillos hasta en la bateria... :lol: :lol: :lol: Cierto es que en los plasticos sea logico que no haga falta, pero de los RTF que he desmontado algunas piezas con tornillos en plastico con fijatornillos y en los manuales te especifica tambien bastante claro que tornillos son obligatorios con fijatornillos, no lo se si el manual del raptor lo especificara bien porque tambien me los he encontrado de los que supuestamente son RTF sin una gota. Tambien "explotan" en el aire helis a los que se le salen los tornillos de los brazos de la cabeza que van tambien a plastico por no llevar fijatornillos y de lo que se pase la rosca al plastico pues..... :roll: Asi que lo dejamos en un Depende?
Por Raptoriano90
Vale, dejémoslo en un depende :wink: , que otra gente con experiencia deje su opinión si quiere, yo seguiré poniendo fija tornillos en metal-metal y sin poner en metal-pastico.
Yo por lo contrario, me he encontrado plásticos pasados en helis de algún compañero por usar fija tornillos en metal-plástico.
Cuando me "explotó el heli en el aire" estoy casi al 99% de seguro que fueron las palas, que vendrían algo defectuosas y se habrieron en el aire.
De todas formas mi rotor enterito de aluminio lleva fijatornillos hasta las trancas jejeje :lol: .

saludos
Por JERMCOM
Que lo de explotar el heli si a ti te ha ocurrido no va por ti , fue alguien en el antiguo foro.... :wink: a no ser que tuvieras otro nick por alli...
Por Francisco Ponce
Pues va ha ser que no ando tan desencaminado...
JERMCOM escribió::shock: :shock: :shock: Tu estas montando un kit de heli y a estas alturas preguntas eso....

Peor seria que se te saliera el brazo del servo !
:roll: :roll: creo que a los servos no les gusta el fijatornillos :roll: :roll:

Hay varios tipos de tornillos segun la rosca, para los que van en plastico me parece que no sirve de nada hechar fijatornillos ya que aprieta por presión; para los de metal con metal , yo si lo echaria.
Pero bueno a estas alturas cualquiera sabe....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!