miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
Pues eso, que tengo intencion de un hs50, poco torque y rapido, le pongo una brida para que no se desmonte y a correr, pero no se si el medio quilo que tiene de torque es suficiente
Por Mario
Hola, tiene torque de sobra, aunque personalmente no te lo aconsejaria aunque le pongas la brida, siempre me han dado problemas esos servos, aunque debe ser algo de mala suerte porque hay a mucha gente que les han ido bien, se desmontan con una facilidad pasmosa y se les rompe la piñoneria con la misma facilidad, y aunque venden la piñoneria a parte ya no te puedes fiar, por culpa de estos servos he tenido mas de un piño y no precisamente pequeño, yo tengo puesto el Nano S de Multiplex y aunque es algo mas lento es mucho mas duro y no se rompe, de hecho he tenido ya tres piños bastantes gordos con este servo puesto y sigue funcionado como el primer dia, sin embargo con el hs50 era servo nuevo por piño, como puedes ver soy todo un profesional de los piños :cry: , pero es que si no arriesgas no aprendes ...(digo yo :) ).

Saludos.
Por carlos8020
Os recuerdo que los servos Multiplex los fabrica Hitec...
Es el equivalente al HS-56 si mal no recuerdo.
Si quieres servo para toda la vida en cola el HS-65.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!