miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMJR
Hola a todos y saludos, quiero reencontrarme de nuevo en el mundillo de los helis, hace cinco o seis años tuve un Maverick de explosion y del estacionario con parquinson no pase, bueno el caso es que tengo una multiplex 3030 y creo que la podria utilizar con alguno de estos helis de ultima generacion pero entre que no puedo contactar telefonicamente con vazquez ramirez para que me informen de que es lo que trae el kit me estoy enfriando, en fin si sabeis que trae el pro o que me va a hacer falta os agradeceria algo de info, gracias de nuevo y disculpas por el tocho de post.
Miguel.
Por jumasuro
Bueno, si lo que preguntas son las diferencias entre el piccolo pro y un heli de explosión, pues no puedo decir mucho, solo decirte que son muy distintos en comportamiento, el piccolo es un microheli eléctrico, que es más nervioso, es un poco más difícil de hacerse con él al principio y es mucho más pequeño, pero también es más barato de reparar, etc. Si lo que quieres es un heli del tipo del piccolo pro yo te recomendaría que mirases mejor el zoom 400 o el hornet II.
Si lo que quieres saber son las diferencias entre el piccolo pro y sus hermanos pequeños (resto de piccolos) es que el pro es de paso colectivo (CP), en cambio el fun piccolo y el eco piccolo son de paso fijo (FP). También trae la piccoboard pro, que es mejor que la piccoboard que traen los otros, mejor motor, rodamientos de bola, en resumen unas piezas que aumentan el rendimiento y la calidad. Pero la diferencia principal yo diría que es el ser un microheli CP.
Seguro que se me quedan cosas en el tintero, pero creo que esto te podrá orientar un poco.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!