miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vladimir
Hola,
Bueno pues eso que, que transformador para un arco de 0.8 de nicrom con 120cm de longuitud?
En VR comente que con uno de 2A a 24v me iri bien pero me dijeron, que tenia que ser por lo menos de 11A y a 12v.
Un saludo.
Vladimir
Por juan ruiz
Hola con 24V y 5 o 6 Amp te iria perfecto y si lo puedes regular mucho mejor te valdria para arcos mas cortos.

SALU2...
Por mfmontero
Como ya indique en este for con hilo de tungteno 24 v y solo 0,5 A consegui un arco de 96 cm con 1A en el hilo para mi gusto lo justo para cortar.
con 24 v y 7 Amperios para esa misma longtud conseguia 1.23A si saco una sencilla regla de 3, 1cm=0.01A en el hilo con 1.23 podria cortar con 1.2 m pero seria con el hilo de tungteno no de nicron.
Segun tengo entendido el nicro requiere mas chicha por lo que necesitarias 24v y mas de 7 A para tus pretensiones.
Un saludo
Marcos F. Montero
Por pajaro
Ya q mencionas el tungteno... alguien sabe donde se puede conseguir en Malaga?
Por pajaro
Gracias por la respuesta, pero yo preguntaba en Malaga para evitar gastos de envio q aunq no se cuanto es... todo lo q se pueda ahorar es poco :wink:

Un saludo
Por vladimir
Buena, entonces me surge una pregunta donde puedo conseguir un transformador con estas caracteristicas.
Gracias y un saludo.
Vladimir
Por mfmontero
es facil una bateria de 12v 7A de las que se usan en las cajas de vuelo la friolera de 20€ y un transformador guarrero de un taladro minilor o algo parecido puestos en serie te dara lo que indico.
Si no tienes el transformador con dos baterias puestas en serie de las que te he dicho te valdria.

Saludos

Marcos F. Montero
Por pajaro
Se podria usar un grupo de soldadura como trasformador? el mio da desde 50 hasta 80 amperios a 48 voltios, lo malo creo q seria regularlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!