miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Prueba los de sullivan, los tienes de varios tamaños, segun el peso del modelo y lleva oncorporado un muelle que actua de salva servos/timon ya que es el timon de direccion el que lo acciona. Yo lo llevo usando desde hace bastante tiempo y estoy muy satisfecho de su funcionamiento.
Por Miguel Angel Gil Diaz
Hola.

Hay unos muy buenos, rusticos pero resistentes y sin holguras. Son de la marca Ohio Superstar (el nombre tiene guasa, efectivamente) y para el Funtana 90 le va perfecto el de la talla pequeña (samll), yo se lo tengo puesto. El problema es que no sé si se venden en España, yo los compro en Tower Hobbies, via Internet.

Saludos;

Miguel Angel
Por Antonio torque
Yo tengo un sullivan como dice lasser y me va muy bien.
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues yo puse un sullivan y me parece indecente. Con el tiempo veréis que el plastico se deshace y acaba apoyandose el eje en el avión. Además el muelle se va hacia un lado. Yo lo quité y le puse uno de aluminio. No es la panacea, pero mucho mejor.

Hay que tener en cuenta que este avión no tiene reforzada la parte trasera donde se pone el patín de cola , con lo que es recomendable poner un refuerzo.

Os adjunto una foto de como está. Veréis que están las marcas de tocar en exceso el suelo, je, je.
Adjuntos
funtana.JPG
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues yo puse un sullivan y me parece indecente. Con el tiempo veréis que el plastico se deshace y acaba apoyandose el eje en el avión. Además el muelle se va hacia un lado. Yo lo quité y le puse uno de aluminio. No es la panacea, pero mucho mejor.

Hay que tener en cuenta que este avión no tiene reforzada la parte trasera donde se pone el patín de cola , con lo que es recomendable poner un refuerzo.

Os adjunto una foto de como está. Veréis que están las marcas de tocar en exceso el suelo, je, je.
Adjuntos
funtana.JPG
Por JR-007
Wenas!
Pues yo monto trenes de cola Sullivan en un par de aviones y la verdad es que van muy muy bien, son simples y dan muy buen resultado.

Creo que el tren que muestra en la foto José Manuel Sánchez-Girón es el que han comentado mas arriba de la marca Ohio Superstar.

El sullivan k yo llevo es este:
Adjuntos
sullivan.jpg
sullivan.jpg (4.89 KiB) Visto 662 veces
Por Antonio torque
Mi Sullivan es como el de JR-007
Por Jorge Luis Borges
Una buena opción son los de la firma Klett. Son de fácil montaje y tienen la versatilidad de los brazos de mando incluídos.
Adjuntos
535_TA-3.jpg
Por Sami
Este ultimo tren que muestra Jorge Luis es el que yo le tengo puesto al mio, es grande y viene bien si quieres atrasar un poco el centro de gravedad, ahora eso si, yo recomiendo reforzar la zona del final del fuselaje con contrachapado, viene demasiado debil y al final si no lo refuerzas la partes.
Por jose antonio sanchez
El que dice JR funciona de maravilla lo que es de eeuu si no me equivoco, alguien lo vende aqui por casualidad?

Saludos
Por Antonio torque
Si los venden aqui, yo lo compré en vazquez, pero fijate porque hay para diferentes pesos.
Por Guillermito
No trae un refuerzo de terciado 3mm. en la cola para poner el tren?? para reforzar la cola hay que cortar el recubrimiento y la balsa, no?? seria una lastima!!

Gracias. Saludos.
Por jose antonio sanchez
Vale es que se lo quiero cambiar, pero no tengo mucho que comprar como para pedir a tower a si que lo pedire a vazquez ramiraz que pena que no venda on line es el ultimamente me esta sacando muchos apuros, Pero soy de Barcelona y es un coñazo.

Son muy simpaticos pero en el ultimo pedido le pido un cono, me dicen que es de fibra y luego es de plastico, se lo pido de 3" y me lo tranen mas grande, eso no pasaria on line. ( :evil: )

Saludos
Por andresrc2000
yo estoy fabricandome unos de coña, ya te los enseñare Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!