miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!
Como siempre todo son dudas. Las dos opciones que manejo son de 1300$ ¿Me das tu opinion :? ?
GRACIAS!:wink:

--------------------------------------------------------------------------------
- TREX500 CF ---------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=950

Model
- T-Rex 500 Carbon Fiber RC Helicopter
- Align 500L Brushless motor
- Align RCE-BL60G 60A Brushless ESC
- Align 425mm CF Main Blades
- T-rex 500 CF Manual

Servos
- Hitec HS-5245MG Servo x 3
- Futaba BLS251 Digital Servo

Gyro
- Futaba GY611 SMM Rate Gyro

Radio
- Futaba 7C 2.4Ghz Transmitter
- Futaba R617FS 7C 2.4GHz Receiver

Battery & Charger
- RT Balance Charger
- Xtreme Power 11.1V 2500mAh 20C Li-polymer Battery x 4
- Parallel Cable For Batteries

Bonus Parts
- 425mm CF main Blade

-------------------------------------------------------------------------------
- TREX450 SE V2 -----------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=484

Model
- T-REX 450SE V2 CDE RC Helicopter
- Align 430XL 3700kV Brushless Motor
- Align 35A Brushless Motor ESC
- Align 11.1V 2100mAh 20C Li-polymer Battery
- Align 325mm Carbon Fiber Main Blades (white)
- T-rex 450se v2 Manual

Servos
- Futaba S9257 Servo
- Hitec HS-65HB Servo x 3

Gyro
- Futaba GY401 Gyro

Radio
- Futaba 9C Super Transmitter
- Futaba PCM R149DP 9CH Receiver

Battery & Charger
- Align Lithium Battery Balance Charger RCC-4CX
- Xtreme Power 11.1V 2200mAh 18C Li-polymer Battery x 2

Bonus Parts
- Aluminium Case
- ScaleOHeli Airwolf Fuselage
- Lightning Heli Helicopter Pitch Gauge with Bubble Level (LP0052A)

Crash Kit
- Main Shaft (HS1280)
- Align 325 PRO Rotor Blade/Black HS1158-00
- New Main Gear
- Tail Rotor Blade
- Feathering Shaft (HS1251)
- Autorotation tail drive gear (HS1220-84)
- Linkage Rod
Por luispez
Yo he estrenado hoy mi 500 y he flipado, no hay color con el 450 que también va muy bien, son cosas distintas.

De todas formas piensa que el 500 necesita 2 baterías del 450 y que los porrazos son más caros.
Última edición por luispez el Dom, 01 Jun 2008 12:46, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Por las caracteristicas que pones y porque el 500 me gusta mucho yo cogeria el 500.
A mismo precio burro grande ande o no ande...
Salu2.
Por HiNote
Buf, por las características de uno y otro el 500 del tirón.
Por juanje_86
vete por el 500 pero de cabeza, no te vas a arrepentir 500 del tiron
Por ADN
Pues la verdad es que a mi tambien me gusta mas la opción del 500, lo que pasa es que el 450 viene con mejor radio, futaba de 9 canales. ¿creeis que se me quedará corta la radio que viene con el 500, es una Futaba de 7 canales 2,4G?

Por otro lado también me preocupa que los repuestos del 450 estan muy extendidos, los encuentras en cualquier parte y los del 500 son un poco mas caros y dificiles de encontrar....

Gracias a todos por vuestras opiniones! :wink:
Por juanje_86
con la de 6 canales ya vuelas bien, con la de 7 te sobra un canal para lo que le quieras poner, corta.... pues si te pones como el compi hinote se te queda en dos dias de la de cosas que le pone a los helis pero sino vas sin problemas yo en mi rex 450 tengo una futaba de 6 canales y la verdad que vuelo son problemas ahora no puedo añadirle nada que ocupe un canal como por ejemplo un servo mas por si lo fuselas para el tren retractil, pero en vuelo no influye los canales tu teniendo tus 6 vas bien, ademas la que te viene es de 7.

el tema de repuestos teniendo internet ycomprando fuera no tienes problemas, hay muchas tiendas online que tienen repuestos del 500, pero para ser mas concreto metete en el helio del 500 y pregunta donde compran los repuestos
Por peedpeed
ADN escribió:Pues la verdad es que a mi tambien me gusta mas la opción del 500, lo que pasa es que el 450 viene con mejor radio, futaba de 9 canales. ¿creeis que se me quedará corta la radio que viene con el 500, es una Futaba de 7 canales 2,4G?

Por otro lado también me preocupa que los repuestos del 450 estan muy extendidos, los encuentras en cualquier parte y los del 500 son un poco mas caros y dificiles de encontrar....

Gracias a todos por vuestras opiniones! :wink:
Con Futabas de 7 canales estan volando TRex 600.
La diferencia de la FF7 a la FF9 es que la segunda tiene mas memorias, un par de mezclas mas y por supuesto 2 canales extras por si quieres meterle luces, tren retractil, etc...
Pero lo que es para volar un 500 con 6 canales tienes ya que son esos los que usa.
Salu2.
Por HiNote
juanje_86 escribió:con la de 6 canales ya vuelas bien, con la de 7 te sobra un canal para lo que le quieras poner, corta.... pues si te pones como el compi hinote se te queda en dos dias de la de cosas que le pone a los helis pero sino vas sin problemas yo en mi rex 450 tengo una futaba de 6 canales y la verdad que vuelo son problemas ahora no puedo añadirle nada que ocupe un canal como por ejemplo un servo mas por si lo fuselas para el tren retractil, pero en vuelo no influye los canales tu teniendo tus 6 vas bien, ademas la que te viene es de 7.

el tema de repuestos teniendo internet ycomprando fuera no tienes problemas, hay muchas tiendas online que tienen repuestos del 500, pero para ser mas concreto metete en el helio del 500 y pregunta donde compran los repuestos
Ya que se me nombra... 8)

Con 6 canales se vuela perfectamente, es lo que necesita el heli para volar.

Más canales sirven pare meterles a los helis chuminadas... y una vez que te pones... nunca sobran. Para que te hagas una idea ahora mismo utilizo en el 450 10 canales...

Si no le vas a añadir nada al heli con una de 6 llega.
Pero mejor la de 7 que te viene, porque la pantalla es más grande, tiene alguna que otra mezcla más y más memorias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!