miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mustang P51D
Hola compañeros.

No he escrito mucho por el foro, aunque suelo leerlo en general de vez en cuando.

Me he animado a abrir este tema, ya que es una pregunta que me asalta desde hace tiempo, y aunque la compra de una turbina no es inminente, si está relativamente próxima.

No tengo ni idea en cuanto a qué turbina es mejor que otra, por eso propongo este debate, siempre enfocado desde el respeto, donde cada uno exprese su opinión libremente.

Las turbinas sobre las que más he leído y oído hablar, son las jet cat. Incluso un dia tuve ocasión de tener una en mis manos y me sorprendió su ligereza.

También he leido acerca de las Jet Joe, una opción sustancialmente más económica, pero desconozco la calidad de estas turbinas.

En fin, el debate queda abierto compañeros!!

Un saludo!
Por aerocarlos
Estimado Mustang P51D
Mira si lees en este foro en paginas anteriores tendras un panorama muy claro que tipo de turbina comprar, Si quieres un consejo, compra las de primeras marcas en el mercado, si hay diferencias en valor con respecto a la ultima que tu comentas, pero si gastas dinero gastalo bien, en una turbina garantida, lo barato se paga muy caro.
es solo un consejo
suerte con tu compra
Última edición por aerocarlos el Mié, 22 Oct 2008 0:53, editado 1 vez en total.
Por ppfly
Hola, Mustang P-51.
Soy un particular, compro lo que se me antoja, me gusta y puedo.

Yo poseo una JetJoe JJ-1400, mi primera turbina, despues compre una JetCat P- 120 y una JetCat P- 80. Lo importante de cualquier turbina es el servicio tecnico o postventa. La JetJoe, no te la aconsejo, hay muchas de pisapapeles y otras las menos, andando. Yo te aconsejo y no tengo ningun doctorado en turbinas, que compres una de buena marca y con un buen servicio postventa. JetCat lo tiene en Alemania, JetCentral al parecer tiene un tecnico en España y Merlin la fabrican en Barcelona.
Yo te hablo y te pongo el ejemplo que siempre me han puesto a mi, la JetCat es como el motor O.S., llegas a la pista, le pones combustible, le prendes y a volar, las demas, posiblemente sean igual. Repito es mi experiencia, lo que conozco. La JetJoe olvidate, aunque sea tentador su precio, olvidate, te acordaras del chino y de su familia mil veces, (los mil euros que vale).
Saludos.
Por el gato volador
Hola Mustang,

Yo te aconsejo tres marcas:

Jet Cat,Jet Central y Merlin.

Yo sólo he volado Jet Cat,y van muy bien,pero todas funcionan más o menos igual,elige la que más te convenza.

Saludos desde Menorca.
Por turbi
bueno desde aqui doy mi opinion, yo estoy volando con jet central y te puedo asegurar que funcionan de maravilla. no quiero decir con esto que sean mejor o peor que otas marcas. yo estoy desde hace algun tiempo observando el funcionamiento de otras marcas: jet cat, beotec y jet mun, y la verdad no te se decir cual funciona mejor o peor. para mi estan todas muy conpetitivas y su funcionamiento son tari mari, y eso es bueno para nosotros. asi que tranquilamente puedes decaerte por cualquiera de las marcas que te aconsejan la peña.
Última edición por turbi el Mar, 21 Oct 2008 20:19, editado 1 vez en total.
Por Roberto Alonso
tienes una Jet Cental Falcon por 1500€ en "Motores de segunda mano" yo tengo una y estoy encantado, la del anuncio la conozco personalmente y no tiene ni media hora de funcionamiento.
viewtopic.php?t=113172
Por aerocarlos
Hola de nuevo
yo las turbinas que tengo son Jetcentral , no quise poner marcar para no molestar a otros y funcionan perfectamente y servicio post venta como garantia de por vida,creo que vale la pena
saludos
Por yosh
ahora que leo por aquí . . . yo no tengo nada que decir en cuanto a marcas, lo que si que te diría, es que no compres una turbina de segunda mano, a no ser que conozcas bien al vendedor, y la turbina, yo compré una de segunda mano, y me vino muy mal. he tenido que gastar mucho tiempo y dinero en repararla.

En fin, que compres la que quieras, pero nueva :)

Ah, por cierto, yo miré las jetjoe por curiosidad, y muchiiiiisima gente me las desaconsejó encarecidamente.

un saludo

yosh
Por Roberto Alonso
también compré una Jet Central "Bee" de segunda mano y hasta hoy no me ha dado ni un problema, cierto es como dice Yosh que tienes que tener referencias de lo que compras, en el caso de la Falcon que mencioné en el post anterior me atreví a aconsejarla porque el vendedor es una persona que conozco personalmente, seria y de fiar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!