miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javosk
Buenas noches a todos.

Estoy en fase de construir desde plano un avión para turbina electrica.. el avion mide 1.8 metros de fuselaje es un f9f panther.

He estado mirando turbinas y no me termino de decidir por ninguna, he estado viendo las de Dr. Mad Thrust pero después de ver algunos comentarios ya no se si fiarme o no de ellas.
Lo que he leido es que se desintegran en vuelo,ha decir verdad no he encontrado muchos comentarios sobre ellas y el que he visto es ese. no se si mala experiencia o es que realmente sucede eso y son malas.

He estado viendo las que son para 10 S debido a que tengo dos baterias de 5s 8000 Mah aunque creo que seran un poco pesadas dado que cada una pesa 1kg y que por lo que he podido ver son las unicas que darian un empuje de unos 5 kg.

Un compañero del club ha hecho el mismo aviòn y el peso total se le queda en 5 kg aprox.

Que turbinas electricas recomendais? conoceis algo sobre las Dr. Mad Thrust?
En caso de que se pille por un lado la turbina y por otro el motor. como saber las caracteristicas del motor para que de el empuje necesario?

He estado buscando por internet y o hay poco informacion o la que hay me parece un poco enrevesada para elegir una turbina correctamente.

Muchas gracias de antemano
Por Manuel V
Seguro que solo 5Kg. o es mas el peso de la batería.
Me parece muy ligero.
En fin supongo que te refieres a EDF de 120mm o 5.25pulgadas.

En este nivel, te recomiendo que compres de buena calidad, nada de esas chinas y mucho menos de puro plástico.

Este es el tema completo que tengo sobre EDF.
Esta en proceso de construcción, asi que en algunas áreas falta información.
http://aeromodelismoelectrico.blogspot. ... /label/EDF

Pero este es la sección sobre EDF de 5.25 pulgadas. que es lo que tu buscas.
Espero que te sirva.
http://aeromodelismoelectrico.blogspot. ... x-525.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!