miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
No sé que turbina montar.
Estoy entre las marcas Jet Cat y Jet central.
De jet Cat esta la P60 y de Jet Central la BeeII y la Rabbit.

Quiero que sea un velero "cañero" que sea rápido y me permita hacer acrobacia con soltura.
Y como no que pueda hacer trepadas "interminables".
Espero vuestras respuestas.
Hola en primer lugar te dire que la parada de Raul te tendria que contestar el por que se le paro,igualmente que te tendria que contestar javier Izquierdo por que se le paro la p 200 en la ferte cada vuelo que hizo y este año en el bellota que le saco hasta fuego por el tubo , fui testigo ocular de los hechos en cuestion

si quieres entrar en polemicas no terminaremos nunca , yo por mi parte te dire que hace mas de 5 años que vuelo con jet central y he tenido casi todos los modelos, de hecho tengo tres operatibas,y te lo creas ó no he tenido 2 ó 3 paradas por culpa de aire en el conducto del queroseno que es por lo que siempre se suelen parar todas repito todas sin excepcion.

y en segundo lugar te dire que compres la que quieras que todas las marcas que estan en el mercado tienen una calidad excelente.

un saludo Jorge
Hola JSH ya se que tu intencion no era crear polemica ,solamente pedias informacion de algo que ya tenias bastante claro de antemano.
y para terminar ya con el tema te dire que el comentario de jet central de Raul , bajo mi punto de vista personal no era polemica era por tocar un poco los cojones como dicen en mi pueblo ,ya que te podian haber informado de todas las marcas no solo de una
un saludo Jorge
Hola JSH,

Yo lo que te puedo decir bajo mi propia experiencia es que he tenido JetCat,JetsMunt,Wreen y JetCentral y con la unica marca que he tenido paradas en todos sus modelos ha sido con JetCentral,llegando a romper totalmente algun modelo por la dichosa parada de motor. Sin dudar alguna bajo mi experiencia compraria cualquier marca menos JetCentral.

Saludos
JSH:

Yo tampoco te recomiendo ;et Central por que no quiero compartir motores con gente q no tiene ni puta idea. Asi que te recomiendo Jet Cat q uktimamente vienen muy bien y ademas regalan el accesorio para la barbacoa y matas dos pajaros de un tiro.

Haz caso de Skyjet y comprate alguna q no sea Jet Central q ya me las comprare yo por ti
Hola,
Skyjet:
No tenia constancia de que en España hubiera algun cliente con todos los modelos de la gamma Jet-Central. Y bueno en el hipetetico caso de que los tuvieras yo me lo haria mirar!! Haber si no va a ser la flecha y va a ser el indio!!!
Te sigues informando mal, ya que sigues poniendo mentiras como la de los portes a Mexico que hiciste referencia en el ultimo post de esta firma.
Como veo que estas a la ultima, si te hace falta el ultimo modelo, te dejo el enlace de una empresa que empieza ahora en Usa que ha apostado por Jet-Central. Igual ellos te pueden ayudar!

http://www.bvmjets.com/

Un saludo,

Raúl

PD: Mirar haber si tal el Raul que se le paro el motor el año pasado era otro eh!!! Porque yo estaba en Estados Unidos por aquellas fechas no en el Bellota... :D
JSH escribió:Hola a todos.
No sé que turbina montar.
Estoy entre las marcas Jetcat y Jet central.
De jetCat esta la P60 y de Jet Central la BeeII y la Rabbit.

Quiero que sea un velero "cañero" que sea rápido y me permita hacer acrobacia con soltura.
Y como no que pueda hacer trepadas "interminables".
Espero vuestras respuestas.
Hola JSH
Creo que la rabbit es demasiada potencia para el Fox, yo me iría por una turbina mas chica, (la marca es tu elección)
Ahora mismo en Top Gun esta volando un Fox con una BeeII en el espectáculo de medio día y parece mas que adecuada la potencia
!cid_4D16ABB3-6343-41C8-A751-C5DE9111E695@dym.jpg
En cuanto tenga un video lo pongo
Saludos
Lo primero:
Raul, perdona por haber puesto tu nombre, porque no era mi intención crear polémica.
Solo intento tomar la decisión adecuada.

A JetMon: Me puedes dar algún dato más de este Fox? (Email, etc..)
Sería de gran ayuda el poder contactar con este piloto porque a parte de la turbina está el tema de los gases que van a la deriva.

Gracias.
Hola Raul,
He dicho que he tenido, no que tenga .
Entiendo perfectamente que defiendas a ultranza las turbinas de la marca JetCentral, si a mi me las regalaran como a ti yo tambien lo haria.A caballo regalao..... Pero como yo me tengo que rascar el bolsillo para comprar una turbina pienso que mi opinion es mas imparcial y desinteresada que la tuya.

Saludos

Y no te mosqueess!! :D

Raúl Lozano escribió:Hola,
Skyjet:
No tenia constancia de que en España hubiera algun cliente con todos los modelos de la gamma Jet-Central. Y bueno en el hipetetico caso de que los tuvieras yo me lo haria mirar!! Haber si no va a ser la flecha y va a ser el indio!!!
Te sigues informando mal, ya que sigues poniendo mentiras como la de los portes a Mexico que hiciste referencia en el ultimo post de esta firma.
Como veo que estas a la ultima, si te hace falta el ultimo modelo, te dejo el enlace de una empresa que empieza ahora en Usa que ha apostado por Jet-Central. Igual ellos te pueden ayudar!

http://www.bvmjets.com/

Un saludo,

Raúl

PD: Mirar haber si tal el Raul que se le paro el motor el año pasado era otro eh!!! Porque yo estaba en Estados Unidos por aquellas fechas no en el Bellota... :D
Yo personalmente recomiendo q compreis Merlin y Jet Cat porque la verdad q el servicio tecnico de Jet Central deja mucho q desear...fijaros bien yo mande la turbina a la revision a la central en Mexico y tardaron en enviarmela totalmente revisada la desagradable cantidad de 10 dias desde q la mande.

Ademas tienen la mala constumbre de ofrecerte garantia de por vida...tienen unas cosas.

Es por ello q mireis las opciones q hay en el mercado.
¡¡ No hombre, no te enteras ¡¡, si la turbina esta en la caja, no se ha perdido, pero mi turbina la envie a la revision, dicen que le han realizado una revision completa, tardaron un mes, pero no especifican nada de la fimosis.
Es curioso, que estas turbinas para que funcionen bien haya que operar de fimosis, le preguntare a esta gente de JetCentral.
Lo q no se es porque sigues perdiendo el tiempo teniendo Jet Central...como son tan desagradables te recomiendo q te desagas de ellas..y hablando ya en serio deja de tocar los cojones y deja ya el tema q parece q estes acomplejado...
Bueno en mi humilde experiencia, hoy en dia las dos o tres marcas punteras ban bastante bien, las turbinas mientras les entre caldo no se paran, ahora lo que hay que determinar es la garantia que te da el fabricante, repuestos etc, si tienes algun problema de arranque o porque uno es novato y tiene la bateria descargada o le coge aire una toma de festo,pues alguien entendido ,distribuidor o como se llame que hable en su idioma y que este disponible a solucionarte el problema,luego el envio a la revision que tenga un tiempo prudente igual que el precio y que no te hagan ninguna chapuza.
luego segun para que avion sea pues valorar peso, kilos de empuje.
yo por estos motivos me decanto por Jet Central sin desprestigiar a los demas. Cada uno con su dinero hace lo que quiere y lo que cree mas conveniente.
Si en mi club todos tubieran una emisora futaba, pues yo me compraria una futaba porque siempre me podrian echar una mano. ahora si fuera el primero en tener emisora pues compraria la que mejor garantia y asesoramiento me dieran.

posdata: solo faltaria que Alonso o Hamilton se tubieran que pagar el Ferrari o el MacLaren de su bolsillo para correr patrocinando a esas marcas.
Por eso mismo Alonso nunca hablara bien de McLaren y Hamilton de Ferrari.
Cada uno defiende sus intereses.
Pero yo como he corrido con todas las marcas y ademas pagandomelas de mi bolsillo. Sigo pensando que la peor de todas es JetCentral.

Saludos
Me parece perfecto ya sabes lo que tienes que hacer...ni nombrarlas...a ver si se te pega algo.
skyjet escribió:Por eso mismo Alonso nunca hablara bien de McLaren y Hamilton de Ferrari.
Pero yo como he corrido con todas las marcas y ademas pagandomelas de mi bolsillo. Sigo pensando que la peor de todas es JetCentral.

Saludos
Hola skyjet, pues como yo no estoy patrocinado por ninguna marca igual que la mayoria y sobre todo quien ha abierto el post, yo si que he citado algunos argumentos porque elijo jet central.
Pero nadie mejor que tu que has probado dos marcas, nos podias sacar de dudas a la hora de eligir entre estas dos:
Por que se te paraban tantas veces las turbinas de Jet central? relatanos el porque>?
A parte tu experiencia sobre el servicio tecnico, asesoramiento, tiempo, dinero etc?
y ahora lo contento que estas en jet Cat? relatanos el porque?
A parte tu experiencia sobre el servicio tecnico, asesoramiento, tiempo, dinero etc?
Asi sabiendo los pros y contras a la hora de comprar una turbina sabremos por cual elegir.
Pero no Vale a Mentir,
(algunos se les paran los motores de explosion y los tiran a tierra por culpa siempre de la marca o interferencias, y luego comprobando se han quedado sin combustible, no tienen bateria, etc etc etc.)
Si te lees el post desde el pincipio veras que no solo he probado dos marcas si no cuatro,y de la marca Mexicana "No la nombro para que no se enfade Tavster :roll: " he probado todos los modelos.Solo he tenido paradas en la marca Mexicana : :evil:
Que se le paran hasta Alonso o Hamilton el que tu quieras.
Saludos
d
javibelen escribió:
skyjet escribió:Por eso mismo Alonso nunca hablara bien de McLaren y Hamilton de Ferrari.

Saludos
Hola skyjet, pues como yo no estoy patrocinado por ninguna marca igual que la mayoria y sobre todo quien ha abierto el post, yo si que he citado algunos argumentos porque elijo jet central.
Pero nadie mejor que tu que has probado dos marcas, nos podias sacar de dudas a la hora de eligir entre estas dos:
Por que se te paraban tantas veces las turbinas de Jet central? relatanos el porque>?
y ahora lo contento que estas en jet Cat? relatanos el porque?
Asi sabiendo los pros y contras a la hora de comprar una turbina sabremos por cual elegir.
Pero no Vale a Mentir,
(algunos se les paran los motores de explosion y los tiran a tierra por culpa siempre de la marca o interferencias, y luego comprobando se han quedado sin combustible, no tienen bateria, etc etc etc.)
Skyjet:

Yo enfadado???? Por favor, enfadado estaría si siguieras usando la malas turbinas Jet Central....pero si son lo peor.

Paz y Amor. :wink:

Por mi parte doy por CERRADO el tema. :wink:
Última edición por tavster el Lun, 02 May 2011 16:16, editado 1 vez en total.
pero sigues sin explicar nada,en fin que vamos hacer, no sacaremos ninguna conclusion, solo nos gusta meter cizaña, pero sin poner argumentos alguno.
por mi este post queda cerrado cada cual que elija lo que mejor le convenga y si se equivoca, por lo menos se equivocara el.
un saludo a todos.
A mi parecer las tres marcas que estan nombrado deben tener unos standares de calidad buenos o muy buenos.
En el caso de Jetcat entiendo que es un producto muy muy muy extendido y por lo tanto muy comercial,esto se traduce en un gran presupuesto en I+D, solo hay que ver el aspecto del producto y embalaje yo he tenido al menos 8 turbinas de la marca y solo tuve un parada , y fue el dia de mi primer vuelo por un mal montaje, el mayor problema de Jetcat es el tema de servicio tecnico, tienes que esperar minimo dos meses, esto es un disparate, por otro lado como comente mas arriba he comprado una jet-munt 140, tras comprobar el resultado en un compañero del club, estas encuentro que tienen menos peso , menos tamaño y mas empuje, y un servicio tecnico rapido , por no decir super-rapido y en España hablando español, que no es poco.En el caso de jet-central no puedo hablar por que no tengo datos, solo una pregunta, la electronica que lleva es propia?o es desarrollada por otra empresa?
Por ultimo decir que pasionalmente la unica marca que deberia tener algun punto a favor sobre otra, seria jet-munt ya que es un producto MADE IN SPAIN pero como dicen para gustos los colores.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!