miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un twin star aburrido en la estantería, y se me ocurrió que quizás acoplándole dos turbinas eléctricas en el lugar de los motores, podría quedar un experimento guapo.
Que turbinas me recomendáis? donde se pueden pedir baratas?? gracia.s
Hola compañero,el invento puede quedar muy muy chulo.
Las Edf depende del peso del avión,pero así a ojimetro creo que dos edf de 55mm o dos de 64mm tendrías suficiente.
Las 55 dan un empuje de 450gr mas o menos cada una,y las 64mm unos 600 o 700cada una,tambien dependeria si lo montas a 3s o 4s.
Unas turbinas que salen muy bien relacion calidad precio son las AEO de rcecho que las puedes pillar en amazon o en hk tambien las tienen.
Salen por unos 15€cada uno con motor incluido
Un saludo
Hola.
Yo tenía un twin star muerto de risa como tu. Lo volaba sin motorización en ladera.
Pensé ponerle turbinas pero no quería gastar tanto dinero. Pillé en hk dos motores de 1900rpm de los que lleva la copia del picco jet de multiplex.
Todavía lo he simplificado más, le he puesto solo uno.
La verdad es que lento no es aunque tampoco un jet pero su estampa de vuelo es brutal. Tengo toda la autonomía que quiero y es super divertido.
Al llevar relativamente poco motor hay poco peso y vuela muy bien.

Estoy encantado de desempolvar un avión precioso que tenía muerto de risa.
Suerte con el proyecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!