miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos, que ugrades me recomendais para mejorarlo de verdad, ya que todos salen por 115 €... (en la tiendo onde lo compre, no me atrebo a comprar por internet) y ke diferencia se nota? se mejora para vuelo en exterior?

estaba pensando en el eje central de aluminio y la placa oscilante
ke mejoras consiguen cada una?

gracias
Por leopardo
Eh estado miran en el ebay y todos los agrades de aluminio salen por unos 10-15€ pero es que nunca eh comprado por Internet y ni se como va ni nada
Por bacardis
leopardo escribió:Eh estado miran en el ebay y todos los agrades de aluminio salen por unos 10-15€ pero es que nunca eh comprado por Internet y ni se como va ni nada
hola, estos salen por 20 lerus los que tu has visto cuales son?
http://cgi.ebay.es/Esky-Lama-V3-V4-RC-H ... dZViewItem
Por HiNote
Para los lama el mejor upgrade que se puede montar son las palas blancas xtreme. SIN NINGUNA DUDA!

Luego el eje de aluminio xtendido.

Los upgrades de aluminio en el Lama no merecen la pena.
Por leopardo
si ''bacardis'' eso son lo que yo vi, lo que pasa ke nunca compre nada por internet ni por ebay, me podeis esplicar un poco?, es fiable, llega todo y bien?

y esos upgrades en que me lo mejoran? para exterior se notaria?
y las palas blancas, que mejoras dan?
eh visto unas baterias 2 por por 8 i algo, y claro con esos precios jejej se queda uno...
gracias
Por HiNote
leopardo escribió:si ''bacardis'' eso son lo que yo vi, lo que pasa ke nunca compre nada por internet ni por ebay, me podeis esplicar un poco?, es fiable, llega todo y bien?

y esos upgrades en que me lo mejoran? para exterior se notaria?
y las palas blancas, que mejoras dan?
eh visto unas baterias 2 por por 8 i algo, y claro con esos precios jejej se queda uno...
gracias
En general, comprando en sitios más o menos fiables o que ya compró gente antes y en vendedores "buenos" de ebay no hay problemas.

Las palas blancas son mucho más resistentes que las negras y tienen un perfil distinto. Con ellas el heli vuela mucho mejor.
Todos los que las han probado no vuelven a las negras.
Por leopardo
yo la verdad que las ke tengo no son de el son del helixx noseke.. jejje que me salieron mucho mas baratas pero son iguales pero yo creo ke esas de aluminio aparte ke esteticamente le da robusted y mas estabilidad no??
esa pagina ke me pasasteis antes es fiable entonces'
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!