miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

A ver si me voy aclarando con esto de los motores, creo que los Kv son revoluciones por voltio???

Que significa en un motor tipo 400 el 400?? que unidad de media es.

Y por último en un motor brushles que son cada número?'? xxxx/xx

Garcias foreros
Por Igb
lo de kv si, son vueltas por voltio
lo de 400 es una medida de tamaño, no de potencia, pero no se que quiere decir

en brushless cada fabricante tiene su librillo, creo que no siguen ninguna constante, pero suele tener que ver con las vueltas de bobinado

saludos
Por karellen
lo del 400 es la medida de la longitud de la carcasa; 4 centimetros para un 400. Se ha generalizado para los motores de ese tipo, sean de speed (Graupner) power ( multiplex) o de Mabuchi directamente.

Creo que Graupner tambien usa esa medida en los brushless, los americanos van un poco a su aire y solian poner numero a sus motores como equivalencia en motores glow, por ejemplo un Astro 20 "sustituia" a un 20 de gasolina, pero en cualquier caso no es muy significativo, ya que a diferencia de los de gasolina, un electrico depende muy mucho de la corriente o el voltaje que le metas, y los puedes forzar dentro de un amplio margen; para un mismo tamaño se puede sacar el doble de potencia en dos motores identicos a la vista...
Por ecologito
con Respecto a lo que significan los numeros en un motor por ejemplo los AXI

si el motor dice 2305/14

quiere decir que en estator mide 23 mm de diametro 05 mm de alto y tiene 14 vueltas por diente en el estator.

En el caso de los Aveox si dice 1409/2Y significa:

1.4" de diametro, imanes de 0.9" de largo con 2 vueltas y en terminacion Y.

Cada fabricante usa diferente nomenclatura, te recomiendo que visites la pagina de otros fabricantes si es que buscas alguna otra marca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!