miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piolo24
Hola compañeros,

Queria saber vuestras opinones de el que producto usar para limpiar los aviones una ves terminado el dia de vuelo.
Yo suelo usar el clasico "cristasol" pero ultimamente no se me parece que se quedan con mucha grasa.

Alguna sugerencia mejor a usar?

Gracias
Por RaDoN
En el campo de vuelo lo que he visto es "Agerul".
Por josin
Yo con quita grasas de cocina pero vacio medio bote o mas y le añado agua luego una vez al mes o dos meses con alcohol de quemar y un trapo quedan como nuevos.
Por Jaime
Yo uso el KH7 y me va perfecto.
Por miguellucendo
yo uso, en el bote de cristasol, un culín de cristasol (dos dedos de producto en el fondo), y el resto de metanol, a mi me va bién.

Saludos

Miguel Ángel.
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

No voy a entrar al tema, sólo me gustaría hacer una observación. Veo que algunos utilizáis metanol para limpiar con un trapo. Opino que esto no es muy recomendable desde el punto de vista de vuestra salud. Como creo que sabéis, el metanol es áltamente tóxico, no solo por bebértelo (puedes ir al otro barrio, y te quedas ciego), sino por inhalación, y por abosrción de la piel. Esto último si fuera en mucha superficie, y durante mucho tiempo, también puede provocar la ceguera.

Para manipular con alcohol en limpiezas, etc., yo utilizo alcohol etílico, el que es para las curas, que es totálmente inofensivo (excepto si lo bebes, que corres el riesgo de agarrarte una cogorza :? :lol: ). Se puede comprar en cualquier hiper, y sale más barato que en la farmacia.

Espero me disculpéis por haberme enrollado, pero creo que la puntualización lo merece.

Saludos,
Por piolo24
Vale entonces a modo de resumen, en el campo de vuelo utilizo algo mas como quita grasa y de ves en cuando en el taller les paso un trapo con alcohol del 96 por ejemplo?

es correcto?

gracias y ya que estamos debido a la grasa de ves en cuando algunas puntas del recubrimiento se levantan con que las poneis en su sitio? les paso la plancha? o las pego con algo tipo loctite?

GRACIAS!!!
Por vicent99
lo mejor el limpiacristales
Por Muri
Wenas...
Papel y Agerul con agua 50-50% en el campo d vuelo y alcohol d quemar en casa d vez en cuando...
Para el motor, alcohol d quemar pulverizado con aerografo, tambien d vez en cuando...

Buen rollo y mejores vuelos
Por ARTILLERO
Hola a todos.
Yo no me complico tanto. Simplemente por recomendación de un compañero empecé a utilizar toallitas desengrasantes para la cocina, de esas que venden en Mercadona (el paquete es de color marrón), y debo de admitir que funcionan de maravilla, ya que su función es esa, desengrasar. Tiene la ventaja añadida de que no tienes que andar con botes ni mezclas raras para despues pasarle un trapo. Además resulta extremadamente económico.

Un saludo.
Por djherrera
hola compañeros

Yo los suelo limpiar con un producto que se llama
las siete brujas es limpiacristales y desengrasante a la vez y me va muy
bien
Por Destrady
Yo utilizo una mezcla de 50 % alcohol 96º y 50 € agua, lo tengo metido en un pulverizador y lo limpio con unos trapos...

La de gasolina que suelta :lol: xD

Espero no estar manejando nada toxico! :) Lucky_Flight gracias por la recomendacion..
Por djherrera
Yo como he comentado

lo limpio con las siete brujas y cuando llego a casa le paso con unas toallitas de esas de los niños y se queda listo para el proximo domingo
Por piolo24
Pues intentare este fin de semana probar alguna de vuestras recomendaciones tirare por algo desengrasante o las toallitas que comentan por que desde que uso combustible al 18% de aceite me deja los aviones super pringados, antes con el liquido limpiacristales era suficiente pero ahora no lo es! ya os contare y mil gracias nuevamente por compartir vuestras experiencias!
Por pmarco
alcohol el de la farmacia, también va bien la ginebra pero está mejor con cocacola
Por Puente91
yo uso el tipico desengrasante que venden en garrafas de 5 litros ( el mas baratillo) con unas gotas de agua y kedan como nuevos, salu2
Por Almartinez
Pues yo suelo usa "K2", es un quitagrasas que se suele usar en la cocina, y dependiendo como esté de sucio (si no lo está mucho), uso toallitas de bebé (de esas humedas), que además te deja las manos de puta madre.....

saludos...... :wink:
Por gilpiedra
las tipicas toallitas de bebe sin marca limpian fenomenal el avion y tus manos y huelen bien. Si limpian lo que limpian imaginate como dejan el avion
Por amigosegundo
Lo bueno de utilizar las toallitas es que el avión no se irrita :?
Por josin
Aver que coj... es agerul
Por jose antonio sanchez
lo mas economico el limpiacristales va de muerte ya lo venden con el pulverizador por un € escaso, y va de fabula, aunque si se le añade un vaso de cafe de amoniaco ya va de lujo.

los kh7 y desengrasantes si no se diluyen en agua muchas veces perjudican a los colores del oracober por ser demasiado agresivos.
Por unomás
Tengo entendido que el KH-7 y otros desengrasantes similares atacan al aluminio, así que cuidado con los motores (me refiero al exterior del motor, claro).
Saludos
Por Muri
Josin, agerul es un desengrasante multiusos, d esos q venden pa las cocinas, rebajado con agua y aplicado con ulverizador, va d lujo, puedes ver como chorrea la grasa.....

Buen rollo y mejores vuelos
Por Gumer
No se porque tanta complicación. Yo utilizo un pulverizador con agua y un chorro de fairy. Va de lujo.

.
Por josin
gracias muri
Por JAIR MONTOYA
yo solo uso alcohol industrial puro si se levantan un poco las esquinas del recubrimiento pero los pego de nuevo digamos cada 2 o 3 semanas no esta mal creo? y me va super bien.
Por Pablo Andreu Ocaña
Pos yo les pego un mangueraso y va que chuta, :lol: ,hombre nop,cn un simple limpiacristales basta,a como han dicho,he utilizado el kh7 y va bien
Por Pouduciel
Critasol

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!