miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pos eso, quiero un variador brushless que vaya bien y pueda comprarlo por aki barcelona!!

No tienen nada en ningún lado!!!
Por Marcel
Buenas,

Aqui en Barcelona solo encontrarás el Phoenix 25, te lo aseguro que yo me he pateado todas las tiendas de Barcelona... Y además he llegado a una conclusión realmente buena y absolutamente tonta!

Aunque el Phoenix 25 de interferéncias con el GY 240, cuesta igual o más caro un Shulze y un GY 240 que no un Phoenix 25 y un CSM 560L que es mucho mejor que el GY 240 y no tendrias interferéncia alguna...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
priemro,

te estoy llamando!!

segundo, estoy buscando donde comprar el Phoenix 25 pues he pensado que de aki que me cambie el gyro seguro que sale alguno que no tiene este problema!!!

No lo encuentro!!!
Por Marcel
Bueno,

Ya hemos hablado :D . Haber si los de Nook ya lo tienen...

.Saludos, Marcel.
Por gui.llop
Hola Albert:

Los variadores Phoenix los puedes encontrar en Fa-Sol (Barcelona) con el nombre Xenon que son los mismos y los distribuye Jamara. Jordi de Hobby-Models tambien te lo puede traer.

Yo mañana ire a madrid, posiblemente aprobeche para comprar un TMM de MGM, que es el que lleva Oscar y no tiene problemas con el giro Futaba.

Si quieres llamame mañana y hablamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!