miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por peska65
Hola compañeros,

esta mañana he quemado mi variador al conectar la batería al revés :oops: , es (era) un ELF HOBBY 30A y va con un motor BRUSHLESS ELF HOBBY 4200KV.

El caso es que no tengo ni p... idea de este tipo de cacharros, siempre he volado aeronaves a combustión, y por eso quiero que me recomendéis algún variador para este motor, eso sí, que sea baratito pero fiable claro. :D

He visto el mismo que he quemado en eHirobo por 25 dólares, también he estado mirando en Hobbyking pero no me aclaro.

Gracias de antemano a todos! :wink:

Un saludo.
Por Jose Luis28
Bueno, ya que nadie dice nada, no me gusta hacer publi, pero los turginy no salen mal, tienen buena musiquita, :wink: :lol: , eso sí, pillalos sobrediomensionados. Yo uso
los Himodel professional, cojonudos.

un saludo
Por peska65
Muchas gracias Jose Luis por contestar,

pues me das una alegría al recomendarme Turnigy porque, después de las masivas respuestas que he tenido estos días :evil: :evil: , me he aventurado y viendo las críticas en HK al final me he decantado por el Turnigy Sentry de 40A, en principio el que se me quemó era de 30A pero aguantaba picos de 50A, este es de 40A y aguanta hasta 43A, espero que sea suficiente, otras de las razones de mi elección son que lleva un SBEC (el otro tenía un BEC lineal) y que te conserva el balanceo durante la descarga.

Que te parece?
Imagen

Un saludo
Última edición por peska65 el Mié, 08 Jun 2011 13:27, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Venga, a la gente no le gusta hacer publi, nadie te paga por ello. Tú guiate por los comentarios de usuarios de la misma web, claro que nadie puede asegurar nada a 100%. :roll:

Es imposible , mira otra vez los picos que aguanta.

Siempre sobredimensionado, tú pon la hélice adecuada a tu motor y descarga de Lipo correcta.

Un saludo
Por rilos
Yo tengo varios, de hobbiciti, de himodel etc y todos me van bien, por su puesto siempre sobredimensionados, por lo que dices tu motor es de 4500 Kvs estate al loro de ese tema puesto que cuando aumentamos las Kvs se necesitan variadores especificos, yo todos los variadores que hemontado para motores con helice y de 800 hasta 1300 kv

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!