miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ra
Hola a todos, me quiero cambiar a Lipo y no se que variador es el más adecuado, la bateria que quiero comprar es 3s1p de 1500 o 2000 milis
Cual me recomendais.

Perdón por el mensaje en el foro compra-venta, me equivoqué :oops:
Por J.Puente
Cualquiera que sea válido para lipos y que aguante la descarga a la que vas a someterlo.
A mi personalmente me encanta el Phoenix de Castle Creations. El Jamara Xenon, es el mismo Phoenix bajo la marca Jamara.

Saludos
J.Puente
Por Enrique González
Si no vas a usar motores "brushless", te puede servir algo parecido al JETI JES 020 o el JES 030.
Por Ra
Hola de nuevo
He hecho caso a Enrique y como de momento no voy a usar brushless pues al final compré el variador Lipo-Fly 35 de Jamara y un pack de Gonzo de 3s1p 1.500 mah.
Mi duda ahora es que después de oir y leer en este foro lo del corte a 3 Voltios por elemento (en mi caso 3 elementos por 3 V. = 9 Voltios) y el bec del variador que he comprado (que pone es valido hasta 4 elementos) corta a 5 V. , la verdad es que no lo entiendo muy bien.
Alguien me lo puede aclarar?
Por trikigades
En principio y según el manual con tres elementos de LiPo corta a 8,25 V.
Si quieres el manual en cristiano, sólo tienes darme tu e-mail, ya que no lo puedo poner al ser un PDF.

Saludos.
Miguel garcía.
(El que lo ha traducido)
Por Ra
gracias Trihigades, te lo agradecería
Ahí va mi e-mai
r.ordi@jsantolaya.com
y gracias por adelantado
Por trikigades
En tu buzón debe estar.
Un saludo, Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!