miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
creo que deberias dar mas datos como el amperaje que debe tener y eso.
Por Dreams
Tienes razon, n me di cuenta, es para un helicoptero electrico como este, al cual quiero equipar con un buen motor y variador, los dos son para comprarlos, usare 3s.
gracias
Adjuntos
3DX450-1.jpg
Por hagar0
no te puedo decir marcas pero uno que te admita los 35 o 40 amperios, mira ver estos

http://www.helisrc.net/index.php?cPath=34_75

si es para brusles asegurate que el variador tambien lo es,

sabes lo que pesara montado del todo ??

y que tipo de vuelo vas a hacer, no es lo mismo 3D salvaje que estacionario y vuelo tranquilo,

un saludo.
Por hagar0
yo en mi trex llevo uno de 25A y me ha dado cortes de motor, asi que voy a ponerle el quarck 33A.

un saludo
Por jafc76
Pues un buen variador es el Quark 33A pero sinceramente..... no poder actualizar el firmware y programar por cable como en los de Castle Creations, para mi es un fallo.

Así que yo te recomiendo un Phoenix-35, ese heli es un Zoom pero todo en aluminio y carbono, posiblemente con uno de 25 amperios te valdría pero irías un poco justo.

Yo sin duda me iría a un Quark 33 o a un Phoenix-35, yo sin dudar iría a por el segundo, se que mucha gente preferirá el primero, es cuestión de gustos.

Por cierto.... El motor JGF 400DH no funcionaba bien en modo governor con el Phoenix-35, solucion...... comentarselo a Castle Creations y nueva versión de firmware para el variador que hace que funcione el governor correctamente, además tienes infinidad de parámetros para modificar con un interface en el PC.

Un saludo

Juan
Por hagar0
jafc76, yo estoy esperando que llegue mi quarck 33A los dos tienen ventajas e inconvenientes,

un saludo
Por jafc76
Pues si, tienes razón, en lo que parece que aventaja el Quark al Phoenix es en que el BEC no mete tanto ruido a la electrónica y por lo tanto tu helicóptero se vuelve menos sensible a las interferencias.

Oyeeeee!!! Venga!!! Dar opiniones!! Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Por hagar0
hay gente del foro que con el Phoenix a tenido problemas de interferencias graves, y parece ser que la gente que prueba el quark 33 A en helis tipo trex 450 no mete tanto ruido de iinterferencias,

me parece que el quarck es programable en este sentido, no estoy seguro.

En una semanita lo tendre probado a ver que tal, cambio el aling 25 A por que me metio un corte en el motor y no me mete dos, menos mal que estaba alto, que si no, y eso que lleva un disipa gigantesco.

un saludo,
Por Luis Gonzalez Perez
Yo he probado un align 25, un easy 25 y al poner un quark 33 se han acabado los problemas de cortes y de interferencias. Yo lo recomiendo porque a mí me ha ido bien y rompo menos gracias a él y el receptor pcm.
De paso dar las gracias a Moynet por su ayuda, ya que siempre está dispuesto a echar una mano.
Saludos y vuelos sin cortes.
Por jafc76
Pues mirar!!! Para que veais!!! Jajaja!! Como necesitaba un variador nuevo, acabo de pedir un Quark 33, hasta ahora solo habia utilizado Castle creations y aunque me gustan muchísimo por la infinidad de parametros que te deja tocar y simplemente desde el PC, voy a ver que tal es este variador, asi que tendre dos helis con Phoenix y otro con Quark.

Y mira que yo era el que decía mas arriba que prefería un Phoenix y ahora voy y compro un Quark!!!!! Jajajaja!!!

Un saludo

Juan
Por hagar0
esto es asi, ni mas ni menos, yo hace 15 dias ni pensarlo eso de cambiar de variador y mirame esperando estoy a que me llegue, jejejej
Por jafc76
Yo he tenido muchos problemas de perdida de señal en cuanto alejaba el heli, asi que voy a montar por fin bien el Kyosho Caliber EP400 con este variador.

Voy a ponerle:

- Giro Futaba GY401
- Receptor Sintetizado JR RS77S
- Variador Quark 33A
- Servos rotor principal Hitec HS-65HB
- Servo rotor cola Futaba S3107
- Motor JGF 450TH
- Avisador HRPoly-X

Creo que la electrónica es de lo mejorcito y asi podre montar y probar el Quark 33A y poder compararlo con los de Castle Creations, aunque la verdad.... me jode mucho no poder actualizar el firmware.

Un saludo

Juan
Por Dreams
bueno que os parece esta configuracion:
-Castle Creations Phoenix 35
-PHX-LINK
-430L Brushless Motor/New(3550KV) RCM-BL430L

estoy indeciso entre el quark y el castle.

que pensais?
gracias
Por hagar0
yo ya te di mi punto de vista, y jafc76 tambien,

no te voy a decir que compres uno y otro, eso ya es uno mismo, mira los pros y contras que se espresan.

un saludo
Por jafc76
Estoy con Humberto, eso ya es algo muy personal, los dos son buenos variadores.

El Quark mete menos ruido y el Phoenix tiene infinidad de parametros y posibilidad de actualizar firmware y configurar por el PC con un programa.

Yo hasta ahora solo he tenido Phoenix, ahora tambien voy a tener un Quark, así podre opinar de los dos.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Dreams al final por cual te decides?

Un saludo

Juan
Por emilio477
Hola , yo tengo un Xenon de Jamanara, es el misno que el cc phoenix 35, que compre para montar un zoom y no lo voy a gastar , y unas lipo thunder power 11.1 2100, si a alguien le pueden servir.
Lo siento se que no es el hilo mas apropiado :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!