miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Quiero comprarme un variador para brushless de 25A y usar lipos de 2-3 y no se cual comprar.

He visto que existen algunos que identifican las lipo automáticamente, pero no se ni cuales son ni como funcionan.

Voy a hacer un pedido a himodel, ¿merece la pena alguno de los que tiene en esta página?.

Saludos

Esteban
Por Igb
editado:

lo siento, crei que ponias para bsushed

saludos
Última edición por Igb el Jue, 24 Nov 2005 18:51, editado 1 vez en total.
Por Igb
Esteban escribió:¿Que os parece este? no se pero el precio es tentador la verdad...

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_490.php
hoy me ha llegado el pedido de himodel con un regulador de esos mismos pero de 60A para uno de mi club, ya te contare como va, de entrada no lleva manual de instruciones

saludos
Por Esteban
Pues si con instrucciones es un lio sin ellas no quiero ni pensarlo...jejeje

Mantenme informado.

Esteban
Por Juancar
Ese que tu dices es barato, es lo único que se puede afirmar de él.
Yo no me la he jugado y me he comprado un castle creations. Eso si, los motores y demás, todo de los chinos :wink: , pero hay cosas en las que merece gastarse el dinero.

Un saludo.
Por Esteban
la verdad es que yo tengo un phoenix y va de maravilla, pero a la hora de comprar uno nuevo me preguntaba si hay otras opciones mejores, y no lo digo tanto por el precio como por las prestaciones.

Quizás otra marca como hacker o los hyperion que venden en aircraft.

No se, seguramente acabe comprando otro castle que ya me lo conozco y no me como la cabeza.

Esteban
Por Igb
Esteban escribió:la verdad es que yo tengo un phoenix y va de maravilla, pero a la hora de comprar uno nuevo me preguntaba si hay otras opciones mejores, y no lo digo tanto por el precio como por las prestaciones.

Quizás otra marca como hacker o los hyperion que venden en aircraft.

No se, seguramente acabe comprando otro castle que ya me lo conozco y no me como la cabeza.

Esteban
si es lo mejor de lo mejor, tengo entendido que los hacker son los mejores, pero yo tengo tambien un phoenix, lo programo desde el pc y es una maravilla

y si es por precio... los de himodel. no tendra manual, pero ya lo buscare, por 40$, ¿que vas a pedir?

saludos
Por Esteban
¿Puedes dar mas datos de lo de programar el pohenix desde el pc?, eso me interesa mucho pero nunca he sabido como es.

Esteban
Por Igb
Esteban escribió:¿Puedes dar mas datos de lo de programar el pohenix desde el pc?, eso me interesa mucho pero nunca he sabido como es.

Esteban
es este cacharrito
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2074

es un pelin caro, pero ya no tienes que volver a contar pitidos en los Castle creations, lo enchufas a la salida del regulador al receptor, es una maravila, ademas puedes actualizar el software del regulador (parezco un vendedor :P)

saludos
Por Esteban
¿Con esto se pueden hacer mas cosas que con los pitidos?.

Es decir,¿permite ajustes mas finos para distintos casos , o simplemente haces lo mismo pero desde el ordenador?.

Por otro lado otras pregunta, según entiendo, el cable que va al receptor se lo pones al cacharro este, ¿el resto se queda igual?, osea ¿de donde coge la corriente?, ¿necesita la batería para esto o lo alimenta el pc?.

Saludos

Esteban

PD por cierto respecto al precio, unas 3000 pelas por dejar de oir los pitiditos.....no me parece tanto..jejeje
Por marcelg
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_924.php

este se programa con una tarjeta y un cable, vale 45$, el programador vale 9.99$

Es de 28A, 40A burst.
Por Igb
Esteban escribió:¿Con esto se pueden hacer mas cosas que con los pitidos?.

Es decir,¿permite ajustes mas finos para distintos casos , o simplemente haces lo mismo pero desde el ordenador?.

Por otro lado otras pregunta, según entiendo, el cable que va al receptor se lo pones al cacharro este, ¿el resto se queda igual?, osea ¿de donde coge la corriente?, ¿necesita la batería para esto o lo alimenta el pc?.

Saludos

Esteban

PD por cierto respecto al precio, unas 3000 pelas por dejar de oir los pitiditos.....no me parece tanto..jejeje
yo sigo hablando de los castle creations (pongo esto para que nadie se lie)

como actualizas el software, al menos en mi caso (phoenix 35), SI se pueden hacer mas cosas que con los pititos, he visto un par de parametros mas tras actualizar

tu desenchufas el cable que va al receptor y lo pones al del pc, este lo alimenta, es muy facil de instalar: te bajas el software, lo pones, conectas, y listo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!